Capítulo 5: El Corazón de Cybertron
Después de la batalla, Valeria y los Predacons se tomaron un momento para recuperarse y reparar su base. A pesar de las dificultades, su determinación no flaqueó. Sabían que cada victoria les acercaba un paso más a la liberación de Cybertron.
Mientras tanto, Optimus y los Autobots también se recuperaban de la batalla. Pero a diferencia de Valeria, Optimus estaba lleno de frustración y dudas. ¿Estaba realmente haciendo lo correcto? ¿Era este el camino que debía seguir?
En medio de su confusión, Optimus recibió una visita inesperada. Alpha Trion, el líder de los neutrales, había venido a hablar con él. A pesar de su alianza con los Predacons, Alpha Trion todavía tenía esperanzas de que Optimus pudiera ser redimido.
"Optimus", dijo Alpha Trion, "todavía no es demasiado tarde para cambiar de rumbo. Puedes elegir un camino de paz, en lugar de guerra". Pero Optimus, aún cegado por su ambición, rechazó sus palabras.
Mientras tanto, Valeria descubrió algo sorprendente. En las profundidades de su base, encontró un antiguo artefacto de Cybertron: el Corazón de Cybertron, una fuente de energía increíblemente poderosa. Valeria sabía que si caía en las manos equivocadas, podría ser devastador. Pero también sabía que, si se usaba correctamente, podría ser la clave para la victoria.
Así concluyó el quinto capítulo de la historia de Valeria, marcado por descubrimientos y decisiones. La lucha por Cybertron estaba lejos de terminar, y Valeria estaba lista para enfrentar lo que viniera.
😊