Después de la batalla en Iacon, Valeria y los Predacons se retiraron para recuperarse y planificar su próximo movimiento. A pesar de la victoria, sabían que la guerra estaba lejos de terminar. Los Autobots, bajo el liderazgo de Optimus, seguirían buscando el control de Cybertron.
Fue entonces cuando se presentó una oportunidad inesperada. Un grupo de Transformers neutrales, liderado por el sabio Alpha Trion, buscó a los Predacons. Estaban preocupados por el camino que los Autobots habían tomado y querían unirse a la lucha contra ellos.
Valeria vio esto como una oportunidad para fortalecer su causa. Con la ayuda de Alpha Trion y sus seguidores, los Predacons podrían tener una mejor oportunidad de resistir a los Autobots.
Pero no todos los Predacons estaban de acuerdo con esta alianza. Algunos desconfiaban de los neutrales, temiendo que pudieran traicionarlos. Pero Valeria, con su innato sentido de la justicia y la esperanza, logró convencerlos de que esta era su mejor opción.
Así, los Predacons y los neutrales formaron una alianza, uniendo fuerzas para resistir a los Autobots. Y aunque la guerra estaba lejos de terminar, Valeria sentía que estaban un paso más cerca de la victoria.
Mientras tanto, Optimus, al enterarse de esta nueva alianza, se preparaba para el próximo enfrentamiento. "Valeria ha hecho su jugada", dijo a sus Autobots. "Ahora es nuestro turno".
Así concluyó el tercer capítulo de la historia de Valeria, marcado por la alianza y la esperanza. La lucha por Cybertron continuaba, y Valeria estaba lista para enfrentar lo que viniera.
😊
ESTÁS LEYENDO
El camino es diferente siempre
Fiksi PenggemarNo hablaré del presente pero si del pasado