El despertar de Valeria

6 1 0
                                    


En el vasto universo, en el lejano planeta de Cybertron, una nueva forma de vida se despertó. Valeria, una Transformer con un brillo azul metálico y líneas plateadas, abrió sus ojos por primera vez. Ella era hermana de Optimus Prime, el líder de los Autobots, pero algo en su programación la hacía diferente.
Optimus y los Autobots habían tomado un camino oscuro, buscando el poder y el control sobre Cybertron a cualquier costo. Valeria, con su corazón lleno de bondad y justicia, no podía aceptar las acciones de su hermano y sus seguidores.
Valeria decidió unirse a los Predacons, un grupo de Transformers que se oponían a los Autobots. Aunque los Predacons eran temidos y mal entendidos por muchos, Valeria vio en ellos la oportunidad de luchar por la justicia y la libertad de Cybertron.
Al principio, los Predacons desconfiaban de Valeria por su conexión con Optimus. Pero con el tiempo, ella demostró su lealtad y su valentía en numerosas batallas, ganándose el respeto y la confianza de sus nuevos compañeros.
Mientras tanto, Optimus, al enterarse de la traición de su hermana, se enfureció. "Valeria ha elegido su camino, y nosotros el nuestro", dijo a sus Autobots. "Si se interpone en nuestro camino, no dudaremos en eliminarla".
Valeria, consciente del peligro que corría, se preparó para el inevitable enfrentamiento con su hermano. Pero a pesar de todo, ella tenía esperanza. Esperanza de que Optimus pudiera ser redimido. Esperanza de que Cybertron pudiera ser liberado. Y más que nada, la esperanza de que la luz de la justicia y la libertad finalmente triunfara sobre la oscuridad.
Así comienza la historia de Valeria, la hermana de Optimus Prime, y su lucha contra los Autobots. Una lucha no solo por el destino de Cybertron, sino por el alma de su propio hermano.

El camino es diferente siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora