Un camino a casa, un camino con una brisa fría, estaba tan frío que podría nevar.. pero a este chico Park Jong Seong no le importaba, su cabello azul se movía suavemente por la ligera brisa fría que recorría por aquella cuidad. A jong Seong, no le gustaba su vida, era tan aburrida y tampoco le importaba lo que le sucediera. Los padres de este chico vivían en estados unidos, ya que este mencionado se fue solo a corea del sur a los 19 años para poder tener una vida más tranquila. Su familia era un total desastre.
Park se sentó en una banca que estaba en una pequeña plaza, no había nadie, las calles vacías y era realmente tranquilo.
-que frío está, es muy lindo-
comento park en voz alta a pesar de que era para si mismo.
-¿tu crees? La verdad si, está bastante frío-
quien era este chico? Jong Seong se dió la vuelta rápidamente para ver el rostro de aquel chico, era más bajo que el, sus cabellos rojos resaltaban, pero sus ojos hacían que Park se perdiera en ellos.
-un gusto, soy yang jungwon, ¿Que haces aquí solo?-
Park quedó sin palabras, ¿Por qué derrepente no podía hablar?, pensó desesperado.
-soy park Jong Seong, pero normalmente me dicen Jay-
Jay estaba aterrado, ¿Por qué? No sabe, es raro jamás le había pasado esto. Aunque pasaran estas cosas por su cabeza no podía dejar de mirar a yang jungwon, era precioso, hasta podría decir que parecia irreal..
-por tu pregunta, solo estaba dando una vuelta, ¿y tu?-
-yo me escape de el hospital y estoy aquí, es mi lugar favorito-
-entiendo- comento park.
-¿No te sorprende? Wow, se siente tan bien-
-¿Que se siente bien?- park miro confundido viendo cómo yang sonreía hacia la nada.
-que les des normalidad a mi vida Jay-
Yang se paró el frente de Jay y le estiró la mano, Jay miro a este confundido. Tomo la mano de Jungwon y se quedaron mirando fijamente.
-fue un gusto Jay-
Yang jungwon se puso el gorro de su sudadera y se fue corriendo, Jay quedó confundido y a la vez nervioso por yang.
Park se fue a su casa y al llegar a esta se recostó en su cama, no podía dejar de pensar en este chico.. su cabello rojo, sus labios color cereza, su pequeña nariz rosada por la fría brisa que corría, ese cabello rojo que se movía con tanta suavidad y especialmente esos ojos, esos ojos que tenían un brillo único, ojos marrones comunes con algo especial que hacía que el corazón de park se alborotara....
-Rin! Rin!- la alarma de park sonó lo suficientemente fuerte para que esté se parará de un salto y se vistiera rápidamente, corrió hacia su clase. Pasaron horas que Park estaba sentado en su asiento desde que llegó. Incuso estaba en aquel asiento hasta en el receso.
-JAY!!-
Era sunghoon, un chico un tanto más alto que Park, su mejor amigo desde pequeños, este tenía un pelo negro único, sus lunares, uno que lo caracterizaba perfectamente, el de su nariz.
-jay, has estado todo el día aquí y tienes una expresión que nunca te había visto, entre confundido y feliz, ¿Paso algo en la noche que yo no sé?-
-nada- park contesto frio
-tengo que hacer algo-Park tomo su mochila se puso la capucha y salió corriendo de la escuela.. ¿Dónde iba?
...𝙀𝙨𝙩á 𝙚𝙨 𝙢𝙞 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖, 𝙖𝙨í 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙢𝙖𝙡𝙖 𝙤𝙧𝙩𝙤𝙜𝙧𝙖𝙛í𝙖 𝙙í𝙜𝙖𝙣𝙢𝙚 𝙮 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙡𝙤 𝙚𝙣𝙩𝙞𝙚𝙣𝙙𝙖𝙣, 𝙜𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨.
ESTÁS LEYENDO
Cuerda Floja
Romanceyang jungwon tenía una enfermedad, ni su familia ni el sabía que pasaría con el. aquel chico no tenía esperanzas de sobrevivir ni quería hacerlo, hasta que llegó Park Jong Seong.