solo uno más

20 0 0
                                    

-¡¿DE VERDAD TE DIJO ESO?!- era Jungwon, atraves del teléfono de sunoo.

-si, jungwon, no se que decirle, le dije a Ni-ki que me diera un tiempo para pensarlo-

-¿Te gusta Ni-ki?, se sincero- a Kim se le notaba a Miles de kilómetros lo mucho que le gustaba nishimura, aún así jungwon le pregunto.

-Me gusta más de lo que te imaginas won, pero me da miedo, me da mucho miedo-

-¿por que sunito?-

-won, aún me aterra mucho mi pasado, es algo que jamás me podré perdonar y tal vez superar-

Kim sunoo, el tuvo un pasado que le aterra, por esa razón sunoo jamás había tenido novio. Su pasado.


...



Sunoo caminaba por el patio de aquella universidad, escondiéndose de algo, ese algo era nishimura Riki.

-kim sunoo- Ni-ki tomo la mano de sunoo apartandolo de todos hacia atrás de la cafetería, ellos siempre se veían ahí, así que jamás anduvo nadie.

-se que es muy repentino, todo esto me está matando, necesito saber tu respuesta, ya pasó una semana de esto y no hemos hablado desde ese día, tampoco me miras y te escondes de mi. ¿Es por qué no quieres nada conmigo?-

Sunoo no dijo absolutamente nada y solo miro hacia el suelo.

-Sunoo, ¿me rechazas?-

...

Después de unos minutos, como 5 podría decirse, si no es que más.

-No podría-

Ni-ki con una sonrisa de oreja a oreja, miraba felizmente a sunoo.

-¿Entonces me aceptas?-

-No exactamente-

-mhm, entiendo.. sunoo, entonces me rechazas-

-No Nikiniki-

El agarre de Ni-ki desvaneció de la mano de Kim sunoo, los ojos de nishimura estaban llorosos, apunto de votar una lágrima, listo para irse.

-Nikiniki-

Kim sunoo tomó la mano de este y rodeo el cuello del menor con sus pequeños, delgados y cálidos brazos.

-nikiniki, Te amo, me gustas mucho y estoy muy enamorado de ti, desde el primer día que te Vi, pero tengo un pasado que me aterra, me da miedo estar con alguien, pero a la vez siento que contigo funcionaria bien-

el menor solto una lágrima, abrazando a sunoo.

-¿Tengo algo malo?-

-No Ni-ki, no digas eso, te amo, eres todo lo bueno-

Sunoo sento al menor en el pasto, y este se sentó a su lado mientras entrelazaban sus manos.

-te contaré, Bueno.. Yo tenía 15 años y quería mucho a mi tio sabes, el era mi adoración y mi ejemplo a seguir. desde que nací el fue cercano a mi, bueno, mi tío.. am. un segundo-

-sunoo con su otra mano sin quitar su mano de la del menor, secó sus lágrimas.

-Yo.. estaba bañándome y Vi que alguien me observaba por la ventana, reconocí ese ojo, era mi tío. No podía parar de preguntarme hace cuánto hacía eso y yo no me di cuenta, no quise aceptarlo, Seguía pasando siempre, una y otra vez. Hasta que un día, yo estaba durmiendo y, mi tío me estaba tocando, yo desperté y Vi como me tocaba, tenía tanto miedo, que solo fingí que solo me estaba despertando y el se fue-

Ni-ki estaba tan confundido, pensaba lo doloroso que fue para sunoo, lo abrazo y acaricio su mejilla mientras le decía que todo estará bien.

-ni-ki, duele mucho. Sabes ahora mi mamá me odia y solo porque dice que lo culpo por cosas que no son, no me cree y odia todo de mi, llevo años con este dolor en el pecho y por eso jamás anduve con alguien y mi miedo se hizo peor, por eso ver de forma amorosa a un hombre siempre me dió miedo, me dan miedo lo hombres a pesar de que soy uno y tenga amigos hombres. Me dan miedo ESOS hombres. Mi familia si ando con uno me dirían que soy un necesitado, y la gente tambien no quiero eso, no soy necesitado, solo tengo miedo, no quiero que piensen eso.

Tu aquí eres muy hermoso para todos y todas, ¿que dirán de mi? Dirán que te manipule, que te obligue o peor, que te amenace-

Sunoo no podía parar de llorar, esas lágrimas no paraban de caer por aquellas suaves y rosas mejillas.

-conmigo será diferente, te protegeré, te amare y te cuidare tanto físicamente, mentalmente y emocionalmente, mi sol-

Siguió calmando a sunoo, lo abrazaba y lo ponía contra su pecho mientras dejaba suaves besos en su frente.

-pensemos en nosotros, ¿Que importa que digan los demás? Soy feliz contigo, tu pasado no me importa. Prometo hacerte feliz, que olvides todo lo que pasaste.
Te amo, Kim sunoo, siempre será así-

Sunoo tomó el rostro delicadamente de nishimura y dejo un pequeño beso en sus labios, Ni-ki no dudo en acercarlo más hacia el juntando nuevamente sus labios, los labios de sunoo eran tan pomposos que hacian levitar mentalmente a nishimura, no quería separarse de aquellos y sunoo tampoco.
Hasta que el aire les falto.

-Te amo, mi Nikiniki-

-¿Tu respuesta es..?-

-SI, MI HERMOSO-

Sunoo se abalanzo sobre Ni-ki, quedando arriba de este.

-más- comento el menor, mientras posaba sus manos sobre la cadera del mayor y se acercó, volviendo a juntar ambos labios.

Pasaron más de 30 minutos de puros besos apasionados.

-Nikiniki, estás muy pequeño para estas cosas..-

sunoo estaba intentando alejar a Ni-ki, este no paraba de besarlo y pasar sus manos por todo el cuerpo del mayor.

-No me interesa- Nishimura seguía tocando el cuerpo de sunoo, hasta que intento sacarle la polera a este. ¿Quien era sunoo para negarse? El quería todo con Ni-ki, hasta.. ajam.

Sunoo recordó en el lugar que estaban y que nishimura tenía 18 años y el 19.

-No lo harás, mi Nikiniki-

Nishimura bufo molesto, quería seguir con sunoo.

Entonces, "𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘶𝘯𝘰 𝘮á𝘴."







...

• 𝙎𝙪𝙗𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙘𝙖𝙥í𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙖 𝙡𝙖𝙨 2 𝘼𝙈, 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙤𝙘𝙪𝙥𝙖𝙙𝙤 ú𝙡𝙩𝙞𝙢𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚, 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙞 𝙣𝙤 𝙖𝙘𝙩𝙪𝙖𝙡𝙞𝙯𝙤 2 𝙥á𝙜𝙞𝙣𝙖𝙨 𝙤 𝙢á𝙨.

Cuerda FlojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora