todo bien

25 2 0
                                    

Un Sunoo corriendo desesperadamente hacia la mesa que se encontraba jungwon y Jay, la pareja perfecta para muchos.

-Yang JungWoon, ayer te vine a buscar y no te fuiste conmigo, TE DIJE QUE ERA URGENTE, VENGAN LOS DOS.

Un jay y un jungwon iban de tras de sunoo.

- SUNOO, VOLVIÓ HEESEUNG, ¿POR QUE NO ME DIJISTE ANTES?

Yang agitaba a sunoo con fuerza, mientras Jay se acercaba a lee para darle un gran abrazo.
Chocaron sus manos y le dió un abrazo, dejando un par de palmadas en la espalda del contrario.

-Yang, te dije ayer que era urgente, pero como no te podías parar por qué tú lindo novio te cogió como quiso a pesar de que ese mismo día habían comenzado oficialmente.

Las mejillas de Jungwon se pusieron de un rojo vivo, la vergüenza lo comía mientras miraba a su alrededor.

- (no puede ser!)

Pensó mientras se agarraba las mejillas y fijaba su mirada en Jay con heeseung.

- IDIOTA, AHORA TODOS SABEN..








...












- ¿Que sucede?, ¿Por qué jungwon está en el suelo llorando?

Era sunghoon que venía de la mano con Jake. Llegaron y vieron a jungwon acurrucado en una esquina de la cafetería mientras lloraba. Aún así no se percataron de que heeseung estaba ahí.

- ¡HEESEUNG HYUNG!

Un grito de Jake se escuchó en toda la cafetería, corrió hacia Lee y le dió un gran y tierno abrazo.

Por otro lado sunghoon estaba celoso, paso un minuto de aquel abrazo y su impulso de separarlos no pudo más, tomo a Jake y lo separó de lee, Lee y sim soltaron una pequeña risa, sunghoon le dio también un pequeño abrazo a su amigo.. sabia que no lo perdería por eso.

- ¿pero por qué jungwon llora?

Sunoo carraspeo su garganta, listo para comentar.

- es que ayer vine a buscar a jungwon para que viera que heeseung volvió, pero cuando llegue me dijo que no podía caminar por qué le dolía el cuerpo, Jay dijo que fue por qué tuvieron sexo la noche anterior, por que si, estos calenturientos se hicieron novios y tuvieron sexo, que desquiciados, pero bueno.. siguiendo con la historia, hoy lo fui a que viera cuando llegó heeseung y me grito de que por qué no le dije antes, bueno y yo le grité que no le dije al final por que no me dejó contarle y también por que no podía pararse con la cogida que le dio su tierno novio en la noche.


- ¿SUNOO, CIERRA EL OSICO PORFAVOR, MI CARRERA ESTA ARRUINADA, NO PODRE ESTUDIAR MÁS CON ESTA FAMA, TODOS DIRAN QUE MI NOVIO PARK JONGSEONG ME COGIO!

-Jay dejo un tierno beso en los labios de este y dijo, mentira de que te cogí no es, lindo.. pero que le vamos hacer, sunoo no sabe cerrar la boca.


- ¿ya no son mis amigos? Y tus sunoo, no me dices que están aqui, a mi, tu novio.

- ¡NikiNiki!

Sunoo abrazo a ni-ki y comento

- Hagamos una pijamada, vamos a la casa de Jay, es la mas grande.








...








//Perdón por no estar activo con mi historia, he tenido muchas ocupaciones que pensé que no tendría, intentaré subir más cosas, la historia aún no termina, gracias por ver.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuerda FlojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora