¿lo harías?

21 1 1
                                    

...

Las mejillas de Jake se tornaron de un color rojo, este se abalanzo hacia sunghoon.

-si quiero, sunghoonie, perdón por haber dicho que jamás lo seriamos-

Sunghoon saco del medio del ramo una cajita, era muy elegante y sencilla a la vez, de este saco unos anillos de pareja. Tomo uno de los anillos y lo dejo en el dedo de sim.

-te queda precioso, todo te queda hermoso, lindo- Park acaricio la mejilla de Jake, Jake no dudo en darle un tierno beso a Park.

-Te amo, sunghoon- 

Sunghoon dejo a un lado el ramo de flores, tomo la cintura de Jake y pego sus labios con los del contrario, era un beso dulce y tierno.
Estos quedaron así, abrazados y cerca de uno al otro.

...

-Nikiniki- era un sunoo persiguiendo al mencionado.

-dime mi sol- sunoo se paró al frente de nishimura y tomo su mano.

-vamos a comprar- sunoo se llevó a Ni-ki a comprar, mientras sunoo esperaba el pedido nishimura apareció por atrás de este. Envolvió sus brazos en la cintura del mayor y puso su rostro en el hombro de este.

-¿Que sucede nikiniki?-

-No pasa nada- sunoo se volteo rápido quedando lo suficientemente cerca del menor.

-algo pasa, ¿que paso?- nishimura se agachó un poco quedando cara a cara, bastante cerca, demasiado cerca diría yo.

Riki dejo un tierno beso en la mejilla de sunoo.

-la comida está lista, retirala- Ni-ki se fue dejando a un sunoo avergonzado, tomo la comida y fue corriendo tras Ni-ki.

-NI-KI! DIME QUE FUE ESO-

...

-¿Cómo la pasaron el fin de semana?- heeseung pregunto, estaban todos sentados en la mesa de la cafetería.

-Nosotros la pasamos muy bien, cierto cor- Jakey?-

-sisisi, yo con sunghoonie la pasamos bien-

Heeseung noto algo raro en estos dos, aún así no le quiso dar importancia.

-nosotros también la pasamos bien- comento Jungwon al lado de Jay.

-si, nosotros fuimos a una piscina, últimamente hubo mucho calor-

-por cierto, ¿Ni-ki y sunoo?- jungwon le pregunto a Jay, mirándolo hacia arriba, pues yang estaba recostado en Jay.

-no lo sé mi snowball..  ahí vienen-

-Sunoo, ¿por qué vienes tan rojo? Ni-ki que le hiciste al niño, ¿lo besaste?-

-DEJAME JAKE!-

-puede ser que si lo allá besado- Ni-ki miro a sunoo y le guiño un ojo a este.

-que latoso, déjenme tranquilo- sunoo bufo molesto, así que decidio ignorarlos y sentarse a comer. Pero nishimura no ayudaba.

-Cariño, ¿comerás sin mi?-

-Si, mi amor, comeré sin ti- Si no paraba cuando sunoo le decía, entonces le seguiría el juego a ver quién se avergüenza primero.

Y lo logro, Ni-ki trago de su saliva y se sentó al lado de sunoo sin decir ninguna palabra.

-sunghoon hyung, Jake hyung, ¿Desde cuándo comparten anillos?- todos voltearon a ver a este par.

-ehhh, que les importa, sapos-

Heeseung se paró de aquella mesa en la que se encontraban todos, y sin ninguna palabra este se fue.



...



                             𝙈𝙞 𝙣𝙞𝙠𝙞𝙣𝙞𝙠𝙞 💗

Sunoooo, en el receso escapemos,
quiero estar hoy contigo.

Te espero atrás de la cafetería, ven
Solo, ¿Si?



...




-NI-KI, ¿En serio quieres escapar?-

-claro, me escaparía contigo-

Sunoo tomó sus cosas y estos escaparon en el receso, no sabían dónde iban, pero no paraban de correr de la mano, jamás se habían sentido tan bien. Tal vez estaba mal escaparse, pero iban juntos y eso no les importaba.

-¿que quieres hacer?- Ni-ki le pregunto a sunoo mientras tenía la respiración agitada.

-no lo sé nikiniki, pero estoy feliz, me siento feliz- sunoo se colgó del cuello del mayor dándole un fuerte abrazo para después separarse un poco, estaban tan cerca que podían besarse.

-¿por que tan feliz?- Ni-ki no reaccionó al abrazo de sunoo, después de un rato correspondió su abrazo.

-por que estoy contigo nikiniki- sunoo dejo un tierno besito a Ni-ki, para después separarse rápido y taparse la boca.

-yo no quise, fue un impulso, lo siento, Ni-ki yo no quería, yo, nose- Niki tomo la cara de sunoo y le devolvió el beso, no fue un piquito, fue un beso lleno de amor.

-me gustas mucho, sunoo- sunoo se separó de aquel beso y salió corriendo, claro Ni-ki no se quedaría ahí, fue con el.

-kim sunoo, si te pidiera ser mi novio, ¿Aceptarias?-

-¿Que?

                            ¿𝐋𝐨 𝐡𝐚𝐫í𝐚𝐬?

Cuerda FlojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora