estrellas en forma de corazon

34 3 3
                                    

-¿Es yang jungwon?- se pregunto Park en su mente, Park tomo a aquel pelirrojo del hombro y al verlo se dio cuenta que no, definitivamente no era yang.

Park soltó un suspiro y se dió vuelta pegando un gran salto, era aquel chico que pensaba, jungwon.

-Dios, tu apareces de la nada en cualquier lado, ahora me da miedo estar solo por eso-

El menor solto una risa burlona mientras se afirmaba el estómago ya que este le dolía.

-Seguire apareciendo de esta forma. ¿Que haces aquí?-

-ah, cierto, estoy viendo a mi mejor amigo aquí, el muy idiota tuvo una intoxicación por comer colorantes no comestibles- Jay soltó un suspiro de agotamiento, estar con esos dos no era nada facil.

-te creo Jay, yo teng-

-JUNGWONIE!!- unos brazos rodearon a jungwon.

-Hola sunoo, hola Jake, ¿Que hacen aquí?- dijo jungwon con una sonrisa de oreja a oreja.

-por cierto, Jay, el es sim Jake y el es Kim sunoo. Chicos el es Jay-

-Un gusto- dijo Jong Seong estirando su mano y saludarlos sin ninguna expresión facial, no era nada nuevo el siempre fue así.

-el gusto es de nosotros- comentaron ambos amigos de yang

Sunoo era un chico tierno, almenos así parecía a primera vista, era muy alegre y emocional, tiene la misma estatura de Jungwon, pero pelirosa, este grupo era un caos.

Por otro lado Jake era un chico también muy alegre, era un Golden retriever, pelo negro que hacía que sus facciones resaltarán bastante.

Se quedaron observando todos un rato hasta que se escucharon unos pasos de alguien corriendo. Otros dos brazos rodearon a Jay, era Lee heeseung y park sunghoon.

-que mierda heeseung, ¿no estabas mal?- Jay comento con el seño fruncido.

-cierto! Estoy realmente enfermo!- heeseung se agarró el estómago fingiendo estar mal.

-jungwon, ellos son mis mejores amigos de los que te comenté, chicos el es jungwon, el chico que conocí-

Heeseung se presentó y sunghoon quedó hipnotizado mirando a Jake y al igual que este, heeseung se fijó en Jake ambos estaban hipnotizados con este.. Jake estaba confundido de porque lo miraban ambos, pero Jake podía fijarse solo en sunghoon. Era precioso, tenía un color de piel pálido, unos labios color cereza, esos lunares y ese pelo cedoso. Era tan, pero tan irreal.

-un gusto Jungwon, así que tú eres el chico que tiene pensándote 24/7- comento sunghoon mientras sonreía.

jay le tapo la boca a sunghoon y tomo de la polera a heeseung llevándoselos a la habitación.

-cierra el osico sunghoon, chao jungwon nos vemos!-

-adios Jay!- la sonrisa de Jungwon no se desapareció en ningún momento.

-uhh te gusta, Jungwon?- pregunto sunoo burlón.

-callate sunoo! Solo es un amigo? No sé si somos amigo, después le preguntare, SOLO CALLATE!- jungwon tenía un pan en la mano y se lo metió a la boca.

...

𝙊𝙩𝙧𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙢á𝙨, 𝙨𝙞 𝙥𝙪𝙙𝙞𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧𝙢𝙚 𝙨𝙞 𝙡𝙚𝙨 𝙚𝙨𝙩á 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙤 𝙣𝙤 𝙨𝙚𝙧í𝙖 𝙜𝙚𝙣𝙞𝙖𝙡, 𝙜𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨.

Cuerda FlojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora