...
Aquellas cabezas que se asomaron a la vista de nishimura, Lee heeseung, park sunghoon y park Jongseong, era nada más y nada menos que Kim sunoo, sim Jake y yang jungwon.
Para los chicos que seguían acostados en el pasto, los ojos de los contrarios eran como estrellas brillantes y preciosas.
-jungwon- pegó un salto Jongseong quedando frente a este.
Los demás reaccionaron ante a este y los saludaron, pues estos se conocieron en el hospital, menos a nishimura, nishimura se presentó.
-hola, mucho gusto soy nishimura Riki- hizo una reverencia hacia los contrarios educadamente.
Sunoo lo miro con unos ojos brillantes mientras pensaba si este chico era mayor que el o no, pues parecía mayor de edad.
-mucho gusto, soy sunoo, ¿cuantos años tienes?- pregunto sunoo con mucha confianza, en aquellos 3 amigos, Jake, jungwon y sunoo, sunoo era el más extrovertido.
-tengo 16 años, ¿ y tu? - sunoo abrió su boca y puso una expresión obvia de asombro.
- ¿QUE? ¿16? ¿TÚ? ¿QUE? YO 17, PERO TU QUE- Ni-ki soltó una risa al ver aquella expresión del mayor, ¿Pensó que era mayor? Pues si, Ni-ki parecía mucho mayor de lo que era.
Por otro lado Jake había hecho muy buenos amigos, heeseung y sunghoon, este tercio hablaban de muchas cosas distintas, estos son muy dispersos. Jake no podía parar de reír ya que sunghoon y heeseung siempre se atacaban por estupideces, y claro, a heeseung y sunghoon les encantaba hacer reír a este chico.
-¿Que edad tienen?, jamás se los pregunte- Jake agrego después de tantas risas.
-yo tengo 20 y yo 19- heeseung era el de 20 años y sunghoon el de 19.
-Sunghoonie tenemos la misma edad- sunghoon sonrió hacia el apodo que Jake le había dicho, bueno, las chicas insoportables en su escuela siempre le decían así pero no se sentía igual.
hablando de heeseung este quedó solo mirando a Jake sintiendo que interrumpia algo, de igual forma la sonrisa de Jake lo hipnotizaba.
-esta lista su comida-
-yo voy por la comida- dijo Jay con un jungwon persiguiendolo.
-yo te ayudo seonggie- Jay lo miro y le sonrió levemente.
Estos recibieron las cosas y se los entregaron a sunghoon, heeseung y nishimura, los cuales estaban distraídos con sus nuevos amigos.
Cada uno compartió su comida con los amigos de Jungwon y claro que Park compartía con yang.
Todos sentados en el pasto, chistes aburridos de sunghoon por doquier y se dieron cuenta que su grupo era más grande.
-jungwonie, ¿tu no estabas en el hospital?- un jay susurro a jungwon, pues sabía que no era correcto decirlo en alto por cualquier tipo de razon.
-me dieron de alta, estoy mejor-
-me alegro, entonces podríamos comenzar a salir todos, ¿No les parece?- Jongseong dijo en voz alta, todos respondieron con un si, ¿Por qué no? Todos se llevaron muy bien, pasaron de ser un grupo de 4 y 3 a un grupo únicamente de 7 personas....
En la mañana siguiente estaban todos agotados, pues el grupo de Jungwon se fue en la madrugada para su casa y el grupo de jay se fueron a la casa de este, alrededor de las 4 AM.
Jay despertó por la alarma de los días de la semana, se le olvidó desactivarla. Pero solo despertó el, miro su teléfono y era un mensaje de un número desconocido.
Era Jungwon.
+8279****:
-Hola seonggie, no te había hablado antes ya que anote tu número en un papel antes de bañarme y se me había perdido, pero ya lo encontré. ¿Llegaste bien a casa anoche? ¿Podemos vernos hoy? (6:00 AM)-
-claro, ¿a qué hora nos vemos?
-¿te parece a las 1 pm Almorcemos-si seonggie, veamonos en el parque-
...
-¿Vas a salir que te arreglas tanto?- era heeseung, seguían esos idiotas en pijama mientras jugaban a la play en la casa de Jay.
-si, almuercen aquí ustedes, hay de todo en el refrigerador-
-jayyy, nosotros no sabemos cocinar, siempre nos cocinas tu- dijo sunghoon reclamándole.
-Pues pidan algo, yo saldré a almorzar con wonie-
-¿Wonie? ¿El chico con el que no te despegabas ayer?- Riki dejo de jugar mientras le decía eso con un tono burlesco Jay.
-si, es el amigo del chico pelirosa que no le quitabas los ojos de encima- Riki trago saliva y decidió quedarse callado.
Aquí un Jongseong perfumado, vestido elegante y bien presentado, nervioso por encontrarse con jungwon. Era tan cómodo estar con el, así que estaba feliz.
...
ESTÁS LEYENDO
Cuerda Floja
Romanceyang jungwon tenía una enfermedad, ni su familia ni el sabía que pasaría con el. aquel chico no tenía esperanzas de sobrevivir ni quería hacerlo, hasta que llegó Park Jong Seong.