mariposas

32 1 0
                                    

-jungwonnie, ¿Quieres venir a mi casa a hacer una pijamada?-

-SI SEONGGIE!-

-Compremos cosas saliendo de la universidad entonces-

...

-llegamos a mi casa- jungwon ya había ido varias veces a esta, así que llegó y se estiró en la cama de Jong Seong.

-seonggie acuéstate conmigo- Jay fue sin dudarlo, se acomodo al lado de Jungwon y lo abrazo.

-Es de noche, vamos a dar una vuelta- Jay tomo la mano de Jungwon y se lo llevó a una plaza súper linda.

-Jungwonnie.. te amo, ¿Sabías?-

-yo también te amo, Seonggiee-

Jongseong aplaudió una vez y muchas luces prendieron a su alrededor, especialmente unas que estaban en el suelo con flores al rededor.

Jay lo llevo al frente de estás luces con flores al rededor.

Decía "seamos solo tu y yo, ¿Puedo ser tu novio?"

Jungwon sin saber decir nada tapó su boca.

Jong seong apareció con una caja con globos y chocolates que flotaba, lo amarro a un lado y se arrodilló al frente de Jungwon.

-Yang jungwon, ¿Quieres ser mi novio?-

...

-Desde ese día de octubre que te conocí, no pude olvidarte, me tenías pensandote en cualquier situación. Me hipnotizaste con aquellos ojos hermosos, con ese pelo rojo, tu sonrisa y por alguna razón, desde el primer día estuve cómodo contigo. Te amo yang jungwon y no te imaginas lo mucho que lo hago, te amo más que a mi mismo, eres mi mundo wonie-

Jungwon no logro sacar una palabra, con la voz entre cortada dijo un si.

-¿de verdad?-

-Si mi lindo seonggie, te amo, me gustas, cuando te Vi en esa pequeña plaza con tu pelo azul, alto y esa voz ronca me enamore-

Park abrazo a yang y lo beso, este beso era increíble para ambos, sus labios juntos encajaban a la perfección, como si fueran creados uno para el otro.

-Cada que veo esos ojos me pierdo en ellos, siento que me ahogo en un mar, pero por alguna razón me da tanta paz que podría sumergirme toda una vida en ellos.
Te amo yang jungwon-

Jungwon volvió a besar a Jay, puso sus manos en el cuello de ese y comenzó a bajar su mano hasta el pecho de Jay, sin dejar de besarlo. Seong Posicionó sus manos en la cadera del menor.

Jay se llevó la caja de chocolates a la casa con jungwon dado de su otra mano, entraron rápido a casa, Jay volvio besar a jungwon, claro, yang le correspondió.

-te vez precioso- Jong Seong tomo en brazos a yang, siguió besándolo hasta llevarlo a la cama y recostarlo en esta.

-¿tu crees Jong Seong?- jungwon tomo de la polera a Jay y dejo chupones en el cuello del mayor.

-No sabes en qué te metes, corazón- Jay se quitó la polera y paso sus manos por todo el cuerpo de yang.

-¿Eso es mío?- jungwon paso sus manos por el torso de Seong.

-claro-

Se volvieron a besar, está vez tan apasionadamente que no hablaban, sus besos lo decían todo. La ropa les comenzaba a incomodar, Jay le quitó la ropa a Jungwon dejandolo solamente en ropa interior, yang podría parecer muy Santo, pero aquí Jay se dió cuenta que era un despiadado.

Jungwon le quitó la ropa a Jay, también dejandolo en ropa interior y el menor se sentó en las piernas de Seong, quedando cara a cara.
Jay paso sus manos desde los hombros de Jung, hacia sus muslos, los apretó con gusto mientras dejaba chupones en el cuello de yang...

Y aquí paso lo que claramente estaba apunto de pasar.

...


-Corazón, despierta- Jay acaricio el cabello de Jungwon, quien seguía durmiendo, pues con lo que pasó a noche quedó devastado.

-mhm, déjame dormir, me duele todo- yang después de un rato se dió cuenta de lo que había dicho y de que estaba con Jay, este tapo su rostro con las sábanas.

-¿Que sucede?-

-Me da vergüenza- Jay destapó a jungwon, y dejo un tierno beso en sus labios.

-Te amo-

-te amo más seonggie- Jungwon abrazo a jay y se escondió en el pecho de este.

-me dan mariposas recordar todo-

-¿Mariposas mi wonie?-

-si, seonggie, "𝐌𝐚𝐫𝐢𝐩𝐨𝐬𝐚𝐬"-

...

Cuerda FlojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora