Chapter final;
"I pictured you with other girls in love, Then threw up on the street"
(Hits Diferent - Taylor Swift)Sejanus se quedó congelado por un momento y cuándo recobró la compostura soltó un bufido tratando de disipar el ambiente tenso que se había instalado por un momento.
— ¿Bromeas? —sonrió nervioso—. ¿Cómo se te ocurre?
Se sacudió el saco que ni siquiera estaba sucio, estaba muerto de nervios y no podía mirarlo a los ojos.
Era tan sencillo de leer que Coriolanus estaba furioso por no haberlo leído antes.—Cosas —respondió.
— ¿Qué quieres decir? Arachne claramente me odia. Supongo que debes saberlo mejor que yo, digo, seguro que ella no habla maravillas de mi familia precisamente.
—Bueno no, pero nadie lo hace Sejanus.Asintió un poco triste.
— ¿Entonces? ¿A que vino eso? ¿O estás haciéndome una broma?
El auto se detuvo fuera del hogar Plinth y Sejanus se apresuró a bajar sin esperar respuesta.
Oh, no, Coriolanus no iba a dejar que se escapara de esa charla.—Adelante, seguro hay algo para que comamos ya listo. A mi Ma le encanta la cocina.
—Todavía recuerdo lo buena que eran sus galletas —alguna vez Sejanus le había intercambiado alguna sin explicación.
—Oh sí, siempre hay galletas en casa.Una de las doncellas advirtió su presencia e indicó por señas alguna cosa que solo Sejanus logró entender. Estaba sorprendido de que los Plinth tuvieran avox trabajando en casa. Pensaba que Sejanus no sería muy partidario de aquellas cosas.
—Mi madre le ha pedido que la comida este lista para cuándo ellos regresen, quizá en un rato ¿Te molesta esperar?
—No.
—Bien, deberíamos subir así dejó este bolso en su sitio.Coriolanus simplemente se acercó como forma de confirmar que lo acompañaría arriba.
Seguro allí solos podía seguir interrogándolo.— ¿Y por qué tu chofer no ha llevado a tu prima a casa?
—Le dimos el día libre.
— ¿Por qué?
—A veces lo hacemos —se encogió de hombros—. Alguna cosa de la abuela.Tenía suerte de que no le preguntaran mucho por ello, no podía inventar que le daban demasiado tiempo libre a un empleado.
Sejanus siempre tenía que ser tan imprudente.—Mi padre insiste en que tengo que esperar al mío. Sobre todo después de esa pelea con Festus.
— ¿Dices cuándo dejaste que Festus te golpeara?
—Mi padre ya tiene que arreglar demasiadas cosas como para tener que encargarse de mi suspensión por devolverle un golpe a Festus Creed.
—A veces él se lo gana —soltó y eso le causo risa a su compañero.
—Pero en fin, mi Ma pensó que iban a estar esperándome más seguido y lo único que la dejó tranquila fue prometerle que esperaría al chofer para volver.
— ¿Y qué haces además de esperar al chofer para volver?
— ¿Qué hago?Ahora sí iba a responder a sus preguntas, aunque no quisiera.
—Sí, digo ¿Esperas a alguien más?
—N-no —dejó su bolso sobre el perchero y se volvió a mirarlo confundido—. Hoy estás muy extraño ¿Está todo bien? ¿Es por lo del premio?
—Es raro, eso del premio.
—No lo es tanto, ya se había hablado antes.
— ¿Tu lo sabías?
—Escuche algo pero preferí no saber más. Sabes que eso de los juegos no es lo mío. No puedo creer que mi padre lo haya aceptado.
— ¿Y qué más sabes? ¿Sabes quien va a ganarlo?
—No.
—Yo creo que sí.
—No.
—No te creo.
—Coryo, de verdad, ¿Qué pasa? No puedes estar nervioso, definitivamente eres el mejor alumno de la Academia. No te preocupes.
— ¿Y no crees que alguien más podría ganarlo?
— ¿Cómo quien? ¿Clemencia?
—Arachne.
— ¿Qué te ocurre con Arachne hoy? No estoy comprendiendo nada.
—Yo creo que si pero prefieres pretender que no.
—N-no, realmente no entiendo.
—Esta mañana le dimos la mañana libre al chofer, y entonces, tuve que irme caminando a la Academia ¿Ya sabes no? Es un día caluroso, así que cuándo llegue tenía que recobrar un poco de compostura.
ESTÁS LEYENDO
drink Poison from the wrong lips ✔
Fiksi PenggemarDonde Coriolanus se muere de celos al descubrir que Sejanus tiene algo con otra persona. "If you got a girlfriend, I'm jealous of her But if you're single that's honestly worse 'Cause you're so gorgeous it actually hurts (Honey, it hurts) And I'm so...