capítulo 5.

58 9 0
                                    

Mientras Lisa se acercó a la terraza trasera de la casa de Jisoo, se detuvo, arregló su flequillo y pasó los dedos por el pelo una última vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras Lisa se acercó a la terraza trasera de la casa de Jisoo, se detuvo, arregló su flequillo y pasó los dedos por el pelo una última vez.

La invitación fue totalmente inesperada, pero había estado más feliz de lo que podía aceptar.

Se encontraba a sí misma, cada vez más excitada con esta nueva amistad, y estaba a la espera de llegar a conocer mejor a su vecina.

El hecho de que Jisoo había vinculado su sexualidad la puso un poco nerviosa, aunque no estaba segura de por qué.

No era un gran secreto ni nada.

Jisoo había parecido tan recta, nada afectada por el asunto; que Lisa la encontró refrescante y extraña al mismo tiempo.

Como había sucedido en el pasado, comenzó a sospechar que tal vez el colgar sobre su homosexualidad era más su propios miedos y nada más.

Miró a Love, que estaba sentado a sus pies, con el ceño fruncido apenas disfrazado de impaciencia.

—¿Cómo me veo? —le preguntó en voz baja.

Podría haber jurado que puso los ojos marrones en ella.

—Oh, muchas gracias. Vamos.

Lo condujo por las escaleras, maniobrando con su correa y una botella de vino en una mano, mientras golpeaba suavemente la puerta corredera de cristal con la otra.

Jisoo apareció momentáneamente, saltando hacia la puerta.

Se la veía feliz de verlos mientras deslizaba la puerta abierta.

—Hola. Cuánto tiempo sin verte.

Parecía fresca como una flor y olía muy dulce.

—Hey. ¿No acabas de terminar de jugar durante más de una hora de voleibol en la arena? ¿No estabas tan sucia y sudorosa que el resto de nosotros? ¿Cómo estas tan bien, en tan poco tiempo?

Jisoo se sonrojó y Lisa hizo una nota mental porque su nueva amiga se ruborizaba tan a menudo como era posible.

Fue adorable.

Enseñó el vino.

—Vengo con regalos.

—Ya lo veo. No tienes que hacer eso, lo sabes.

—Y tú no tienes que invitarme. Fue muy amable de tu parte. Realmente nosotros íbamos a comer cereales.

Lisa miró tanto a Love como Jisoo, mientras se reía.

—Ella piensa que estoy bromeando —murmuró a su perro.

—Hola, guapo —Jisoo se agachó y le dio a Love la atención que había estado esperando pacientemente.

Lisa tuvo la oportunidad de estudiar a su nueva vecina más a fondo.

Su cabello aún estaba húmedo. Lo había recogido, de nuevo, en una rápida trenza que le llegaba un poco más allá de los hombros. Llevaba pantalones baggy y un chándal gris, adornados con NYU en la cadera, una camiseta de mangas cortas de color marrón, que mostraba unos hombros sorprendentemente musculosos.

The Neighbor's Wife | LISOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora