El jueves siguiente, el tiempo no parecía exactamente el mejor.
Era lo suficientemente caliente, pero el cielo estaba nublado, con algunas nubes negras amenazantes, de vez en cuando. Miró a su alrededor, lista para salir en cualquier momento.
La inminente lluvia no impidió que el equipo de Voleibol se juntara como excusa para hacer ejercicio.
Eran casi el único grupo de gente en la playa.
Jisoo asumió que las personas inteligentes de la ciudad estaban en realidad bajos techos de algún tipo.
Se sentó en la arena con Jennie y Wonyoung, alternando entre ver el partido del equipo y ayudar a la pequeña niña que construía un castillo de arena.
Se resistía a entrar de lleno en el juego, y Lisa parecía entender cuando Jisoo le dijo que prefería observarles un rato.
Quería saber exactamente donde caería su nivel de habilidad.
El equipo era bastante bueno.
Lisa y Chaeyoung eran sin duda las jugadoras más fuertes.
La rubia hizo un salto vertical, que fue impactante, a pesar de su cuerpo delgado y larguirucho. Golpeaba la pelota con una fuerza sorprendente.
Jisoo apostaría que engañaba a muchas oponentes de la misma manera.
Lisa no era tan fuerte como Chaeyoung, pero era increíblemente consistente y supuso que el equipo la buscó para mantenerlas juntas.
Jungkook también era muy bueno y se impresionó al saber que no había estado jugando desde hacia tiempo. Parecía un poco inseguro de su posición en la cancha, pero una vez que lo descubrió, era sólido como una roca.
Artie era enjuto y rápido, sobre todo en la arena.
Jisoo se echó a reír, más de una vez, mientras lo veía hacer estiramientos para calentar, antes del partido.
Jennie se refirió a él como el "engreído".
Irene era definitivamente el eslabón más débil.
Ella hacía todo lo posible, pero tenía un toque muy rígido, y a menudo mandaba el balón a toda velocidad fuera en lugar de a su bateador.
Se frustraba rápidamente, pero Jisoo estaba segura de que si pudiera simplemente relajarse y concentrarse, podría ser muy buena.
Lisa estaba constantemente tranquilizándola, recordándole que era sólo un entrenamiento, el primero de la temporada.
La interacción entre las dos era muy interesante para Jisoo, que las observaba con atención.
Lisa parecía muy pendiente, preocupada por Irene, pero había una línea obvia de no cruzar. Era física de una manera fraternal, acariciándola el brazo o palmeando su hombro, cuando la más baja parecía molesta.
ESTÁS LEYENDO
The Neighbor's Wife | LISOO
Fanfic"Tenemos una tendencia natural a buscar las cosas más ocultas". lm+kj <3. -Mención del Chaennie, otros idols y shippeos. -Contenido maduro. -GxG (Esta historia fue sacada de gleelatino.forosactivos) ©️ Todos los derechos reservados.