Lisa parpadeó sorprendida, cuando abrió los ojos y ya era de día.
Era la mañana del primer picnic anual de la fiesta del verano.
El tiempo en el norte de Nueva York era inestable, con menor posibilidad de tener un buen tiempo en verano, en un fin de semana.
Cuando ella no organizaba nada el sol brillaba y el cielo era azul, y se preguntó si está soñando.
Aunque Love y Louis tenían una doble toma por la ventana, el primer bostezó fue por parte del canino, su lengua imposiblemente larga, e hizo el estiramiento de todas las mañana, primero sus patas delanteras, y luego sus patas traseras. A continuación, se recostaba sobre el pecho de la pelinegra como si él fuera el rey de la montaña, en este caso del lago, y procedía a darle un baño a modo de despertador. Por su parte Louis era totalmente dueño de su tiempo y espacio.
Se había convertido en un ritual matutino que ella adoraba, aunque no lo había contado a muchas personas por temor a avergonzarse, no todo el mundo entendía el valor de los besos de su perrito.
Louis había estado con ella durante cinco años y a veces sentía que él era su único amigo, después llegó Love y se sintió de nuevo completa.. O eso pensaba ella.
-Hey, deja mis ojos en las cuencas, amigo -lo regañó sin dejar de reír, cuando él se convirtió en un poco demasiado entusiasta en su lavado- Tenemos cosas que hacer hoy. Tengo que empezar a moverme.
Se levantó de la cama de matrimonio, e hizo un pequeño desvío hacia el baño, y empezó con las tareas de limpieza.
A pesar de que probablemente pasará la mayor parte del día en la terraza, sería la primera vez que sus amigas estarían su casa del lago, ya que tenía oficialmente se había convertido en suya, y la quería impecable.
Era una pequeña casa en el lago, menos de la mitad del tamaño de la de sus vecinos, pero era valiosa por su sola gran ubicación.
Décadas antes, había empezado siendo sólo una cabaña, pero poco a poco se fue reformando hasta convertirse en una casa para vivir todo el año.
Tenía sólo un nivel.
La cubierta en forma de L, con el apoyo de dos entradas, una puerta corredera de cristal en la parte posterior, frente al agua, y una puerta normal desde el lado.
Ambas entradas daban a la cocina.
La puerta conducía a una sala de estar, de buen tamaño, con una pequeña chimenea.
El pasillo fuera de la sala, conducía al dormitorio principal, luego al cuarto de baño, y a la habitación de invitados.
Todavía estaba tratando de acostumbrarse a dormir en ambas.
Cada vez que visitaba a su tía Margie, dormía en la habitación de invitados, por lo que el ajuste todavía le estaba resultado extraño, después de varios meses había logrado dormir en la habitación principal.
ESTÁS LEYENDO
The Neighbor's Wife | LISOO
Fanfic"Tenemos una tendencia natural a buscar las cosas más ocultas". lm+kj <3. -Mención del Chaennie, otros idols y shippeos. -Contenido maduro. -GxG (Esta historia fue sacada de gleelatino.forosactivos) ©️ Todos los derechos reservados.