—Me siento como si no te he visto en días —Jisoo sonrió a través de la mesa a Jay.
—Lo sé, cariño. Lo siento. Las cosas han sido una locura en la oficina.
El atractivo rostro de su marido mostraba unas ojeras debajo de los ojos.
—Te ves tan cansado. ¿Estás durmiendo lo suficiente?
—Por supuesto que no. ¿Qué piensas?
Su voz fue más dura de lo necesario, para ser una burla, Jisoo hizo una mueca.
La camarera apareció con sus bebidas, lista para tomar sus pedidos.
Jay estaba innecesariamente brusco, lo que era obvio por la expresión en su rostro. Ella trató en vano de compensarlo utilizando un tono dulce extra.
Jay recogió su whisky, lo hizo girar una vez, y luego lo bebió todo de un solo trago.
—No sé cuánto tiempo más podré seguir con lo que estaba previsto —murmuró, más para sí mismo que para Jisoo— Me siento como un maldito zombi.
Levantó el vaso vacío y lo movió en dirección a la barra, en silencio y con rudeza para solicitar una recarga.
Jisoo se vio impotente, sin ganas de continuar hablando.
—¿Puedes tomarte un poco de tiempo libre? Tal vez un par de días de descanso ayudaría. ¿Estar conmigo en el lago y relajarte un poco? Apenas has estado.
Resopló.
—¿Me estás tomando el pelo? Jis, no tienes ni idea de lo que ha estado sucediendo en la empresa. Las cuentas están cambiando, como arena, los abogados están luchando por ellas. Papá ha estado amontonando más y más mierda para mí. Un tiempo de vacaciones ahora está fuera de toda cuestión.
El tono condescendiente y recortado de su voz hizo que se callara.
Odiaba esa actitud, odiaba cuando hablaba con ella como si no tuviera la menor idea sobre el mundo laboral. Habían discutido sobre eso en el pasado, pero decidió que hacerlo en ese momento sería inútil.
Comprendió que estaba estresado, así que se limitó a asentir con la cabeza, dejar pasar unos momentos de silencio, y trató de cambiar el tema.
—Tengo mi primer partido de voleibol esta semana. ¿Tal vez si tienes tiempo, podrías venir a vernos? No es hasta las siete y es sólo en la playa.
Jay gruñó sin comprometerse, cuando la camarera dejó la bebida hacia abajo.
Jisoo se negó a ser arrastrado por su mal genio.
—El equipo está muy bien. Lo estoy disfrutando mucho. Ha pasado mucho tiempo desde que jugué.
Él levantó la mirada de su vaso, y se encontró los ojos de Jisoo.
ESTÁS LEYENDO
The Neighbor's Wife | LISOO
Fanfiction"Tenemos una tendencia natural a buscar las cosas más ocultas". lm+kj <3. -Mención del Chaennie, otros idols y shippeos. -Contenido maduro. -GxG (Esta historia fue sacada de gleelatino.forosactivos) ©️ Todos los derechos reservados.