¿Podrían ser más culpable de lo que estaba haciendo?
Él no se sentía tan inocente.
- no sabes lo que me gustaría conocerte Buhajeruk - unos de los dedos del alfa tocaron con suavidad sus labios en un sonido silencioso
- no digas nada... Y solo disfrutá - colocando sus manos en sus caderas, sus dedos se clavaron en esa pequeña cintura, primer pensamiento que tuvo, no era igual de fina que la del Omega de bandana azúl.
- mi querido amigo shadoune nos ha dejado una habitación solo para los dos... No se tú pero a mi me interesa pasarla bien esta noche, no me decepciones, Omega.
La voz del alfa lo envolvió en un aire placentero, entre besos y bailes provocativos, ambos habían terminado encerrados en una habitación, ambos emanaban excitación por todos sus poros, la mano traviesa del alfa recorrió su ropa encargándose de retirarla, segundo pensamiento, su actitud no era igual.
- te esta gustando lo que ves~? - la voz del omega sonó necesitada, su parte baja lubricaba a chorros llamando al azabache
- puedes ingresar de golpe, se como moverme~ - eso solo lo hizo darse cuenta que por más similitudes físicas, ese chico no era el castaño, no era él omega, no era Roier, su Roier.
- suenas igual que una zorra necesitada, omega - sus dedos jugaron con el anillo de músculos del castaño, haciéndolo gemir.
Que a sus oídos fue de forma tan falsa.
- eres una puta~ - una sonrisa egocéntrica se formó en sus labios, aumentando sus movimientos, sentía como éstos eran succionados, más no le apretaban lo suficiente, los retiró sin más remedio, miró los cajones, conocía al francés, siempre tenía todo listo.
Bajó la cremallera del pantalón, no le tomaría mucho tiempo con el castaño a su vista como para necesitar retirarse las prendas, dejó a la vista su erección, el castaño lo miró hambriento
- ¿Lo querés pequeña puta? - abrió el preservativo para después colocarlo en la punta y extenderlo hasta la base, cubriendo toda la longitud
- claro que lo quiero, no sabes cuanto te he anhelado todo este tiempo~ - se permitió dar un chillido emocionado, el azabache no se inmutó ante el castaño, se colocó entre sus piernas, alineándose con la entrada del castaño, frotando la punta en su ano buscando desesperar la Omega
- ¿realmente lo quieres Juan? - gruñó mirándolo retorcerse necesitado, no le provocaba mucha estimulación sus expresiones
- p-por favor~ - el tono dulce del de lentes lo hizo ingresar del golpe, el omega se sintió invadido, al tal punto que pensó que dolía, pero su expresión se cambió a la de placer en segundos.
- m-muévete muévete - suplicó moviendo sus caderas, sus muñecas fueron apresadas por una de las manos masculinas del alfa, y la otra se apretó en su cintura, evitando que realizará algún movimiento sin su permiso, sus embestidas empezaron firmes y certeras, aumentando hasta ser una rapidez que le parecía errática.
ESTÁS LEYENDO
¿Nueva vida? [Sproier]- REESCRIBIENDO
FanficRoier, un joven inexperto en un nuevo internado, donde tendrá que aprender a formalizar uniones con otras lenguas, en ellas encontrando el amor en una mirada perdida, pero a la vez misteriosa, al parecer no empieza con el mejor pie en una primera im...