especial~ invertido

193 16 13
                                    

(AU sproier GL versión)

_The problem is the boys

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_The problem is the boys._

Spring miraba cómo su mejor amiga se aferraba al brazo de aquel tipo, le parecía un fastidio.

Entiendela, Melissa era la chica de sus sueños, aquella que había perseguido desde su infancia.

Ella deseaba estar en el lugar de aquel tipejo de cuarta.

Él tenía lo que ella quería y nisiquiera lo aprovechaba, apartando a su dulce melocotón con brusquedad. Mientras a su teléfono le llegaban desagradables mensajes de los que no quería pensar.

La trataba como una basura, para después la dejarla de lado.

Ella deseaba ser aquella a la que esa linda castaño viera, para su desgracia.

- a ella le gustan los chico spring, recuérdalo...

-[pero yo no soy un chico]

Mordió su labio ante ese pensamiento que se repetía en su mente como grabadora descompuesta, miró nuevamente el rostro de su mejor amiga, uno delicado como la porcelana, bien cuidado pero usaba lentes que a vista de los demás, opacaban su belleza.

Que tontería.

Tontos ilusos, a su vista era la encarnación de la belleza misma, pero ella no era su novia.

Nuevamente ese estúpido pensamiento.

A melissa le gustaban los chicos y por más que lo odiara.

Ella no era un chico.

Jodidos chicos de la escuela.

Ella podía ser mejor pareja que esos estúpidos, una mejor amante para esa dulce chica de cabellos castaños y cintura envidiable.

Se recogió el cabello mirándolo con recelo, agradecía usar sus lentes de sol.

El timbre sonó, dando inicio a la segunda jornada de clases

Él, se acercó a su mejilla y dejó un beso tosco.

Uno en su jodida cara, quiso gruñirle, arrancarle la boca por ese acto.

A su vista él no lo merecía.

No, no Y NO!

Ella lo haría mejor, ella podía ser mejor! Más, ver cómo la castaña suspiraba enamorada mientras lo miraba irse le hizo arrepentirse de sus pensamientos.

Se veía tan linda con sus mejillas sonrojadas y sonriente, ignorando el saber que él probablemente al pasar esa puerta la engañaría con cualquiera.

¿Le dolía?

Si, más poco podía hacer...

¿Le había advertido?

Pff... Tantas veces que había perdido la cuenta.

¿Nueva vida? [Sproier]- REESCRIBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora