-¡SEBASTIÁN!- se levantó de golpe y aún con la mirada adormilada miró hacia el reloj de la pared, para su desgracia, se había vuelto a despertar tarde.
Los pasos se escuchaban cada vez más cerca y volteó al escuchar como la puerta de su habitación fue abierta de golpe, dejando ver a su progenitora.
-SI NO TE LEVANTAS EN ESTE MISMO INSTANTE, ESTARÁS EN GRAVES PROBLEMAS JOVENCITO- se sentó lentamente en su cama y dando un profundo bostezo se levanto perezoso hacia el cuarto de baño
-Si mamá, ya me levanté- buscó con la mirada una toalla cercana y se adentro al cuarto de baño, cerrando la puerta de esta tras entrar.
Observaba aburrido el paisaje por la ventana del tren mientras comía las frituras de una bolsa de papas, que anteriormente se había comprado, era su primer día colegio y de internado.
-[Que emocionante a de ser vivir en el colegio]- pensó para sus adentros con ironía, tomando otra de las papas fritas, llevándola en dirección su boca.
Cuando el tren se detuvo, tomó aire y se levantó para dirigirse hacia la salida del vagón, observando a los demás salir con apuro entre risas y bromas sobre quien sabe que e ignorando totalmente la presencia de éste, bloqueando su salida y logrando evitar que el castaño tuviera oportunidad de salir.
-pendejos de- - maldijo a lo bajo - es que acaso no saben salir de manera más organizada o qué? Casi me tiran- salió al fin del tren y admiró la gran muralla imponente que bloqueaba la mirada del exterior, con apuro, tomo su equipaje y se adentro por la única entrada visible del gran portón.
Su día empezó normal, se alistó y tomo rumbo a la parada del tren que lo llevaría a donde sería su nuevo 'hogar' por los siguientes meses de clases hasta las vacaciones
El famoso QSMP, era un colegio internado internacional que mezclaba varios idiomas. El sueño de muchos era poder calificar entre en sus escasas matrículas, pero a su perspectiva, era una realidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Nueva vida? [Sproier]- REESCRIBIENDO
Hayran KurguRoier, un joven inexperto en un nuevo internado, donde tendrá que aprender a formalizar uniones con otras lenguas, en ellas encontrando el amor en una mirada perdida, pero a la vez misteriosa, al parecer no empieza con el mejor pie en una primera im...