1.- Familia y Amor.

504 50 5
                                    

La academia GusuLan, es una institución muy antigua, está desde la época feudal, ha tenido varias remodelaciones con el paso de los años, cuenta con varias especialidades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La academia GusuLan, es una institución muy antigua, está desde la época feudal, ha tenido varias remodelaciones con el paso de los años, cuenta con varias especialidades.

La especialización más antigua es la de la música, pues se dice que su fundador era un hábil músico que compuso varias piezas para el Emperador de dicha época.

-A-Ying.- El joven Jin Ying un joven que estaba por ingresar a la Universidad de GusuLan. -Aquí estoy hijo, es hora de comer, papá llegó temprano y tu hermano ya está abajo.- Jin WanYu, la señora Jin, madre de los jóvenes Jin ZiXuan y Jin Ying. Una hermosa cantante y creadora de una marca de modas, conocida en los medios como Madame Jin.

El menor sonrió mientras se acercaba a su madre. -Ya iba, estaba guardando los documentos para la inscripción a la escuela.-

Asintió en aprobación. -Más tarde te ayudo para revisar, tu padre llego temprano del viaje de negocios.-

Ambos bajaron, el joven Jin se sintió feliz, el mayor de la familia, Jin GuangShan estaba esperando a su amada esposa y a su hijo menor. Después de unos minutos, la familia estaba reunida, la comida llegó.

-ZiXuan, ¿cómo te ha ido en la Universidad?- Preguntó Jin GuangShan a su hijo mayor, estaba estudiando para arquitecto.

Dejó la comida por un poco de tiempo y decidió responderle a su padre. -Me ha ido bien, aunque el departamento en el que vivo ahora, no habrá espacio para las cosas de A-Ying.- Comentó sincero, pues él vive cerca de la Universidad Gusu, que queda a dos horas desde su casa.

-Eso no es problema, les conseguí una vivienda, el año pasado no pudiste irte para allá porque aun no la terminaban, pero estoy seguro que los dos estarán cómodos.- Afirmó Jin GuangShan mientras acariciaba la cabeza de sus dos amados hijos. -¿Y a ti como te ha ido en la escuela, A-Ying?- Preguntó nuevamente Jin GuangShan, pero esta vez a su hijo pequeño, con dos años de diferencia entre sus hijos, prefería usar pequeños tonos para cada uno.

-Me ha ido bien, padre. Estoy feliz porque pronto iré a la Universidad.- Sonrió sinceramente mientras su hermano mayor le sonreía y sus padres asentían con felicidad.

-¿has pensado lo que quieres estudiar?- Preguntó el joven Jin ZiXuan mientras lo observaba detenidamente, se sabía que el joven Ying destacaba donde iba y que por ende podría inclinarse a seguir el mundo de se madre. La fama se le daba y era muy guapo.

-Mmm estudiaré Bellas Artes y Administración de Negocios.- Sintio cuando todos lo voltearon a ver. -Por ejemplo, Zi Xuan-ge estudia Arquitectura y Derecho, sé que un dia deberemos hacernos cargo de los negocios de la familia, senti que es lo mas adecuado. Tambien irá Cheng-Cheng, asi que supe que él estaria en Administracion de Negocios y decidi unirme a la causa.-

Asintio conforme. -Si eso es lo que quieres, sabes que cuentas con mi apoyo. Al igual que ZiXuan. Ambos son mis hijos y yo estoy mas que feliz.-

La familia siguio comiendo, pero esta vez entre algunas risas y con un ambiente diferente a cuando comentaron los estudios de ambos herederos.

Pasó una semana y ambos hermanos debian irse, seria dificil despedirse de sus padre, aunque sea temporalmente, un claro ejemplo era el segundo hijo de la familia, pues ahora mismo estaba aun acostado en la cama con sus padres, pero debian irse.

-A-Ying.- Llamo el primogenito a su hermano.

Limpio sus lagrimas, con la promesa de volver en un par de semanas con el primer reporte de clasificacion, esto debido a que la escuela Gusu, contaba con un sistema de clasificación académica, los alumnos con cierto nivel podrán acceder a estudiar dos carreras a la par, disponían de material exclusivo para mantenerse actualizados, clases optativas principalmente las de conocimiento general, además de un crédito académico por desempeño. La primer clasificación tenía en el examen de admisión entre 200 a 230 de aciertos, siendo 230 el 100% de la calificación del examen. Conocida también como el Grupo Elite.

Después estaban los alumnos de 180 a 199 aciertos, tenían su tira de materia obligatoria, tenían un crédito pero muy limitado, tenían menos privilegios pero podían buscar ascender al Grupo Élite, pero les tomaba entre un semestre a un año. Conocidos como el Grupo de Base.

Finalmente estaba el Grupo Junior, eran alumnos de 160 a 179 contaban con una tira de materia amplia y con un perfil muy simple en comparación entre los dos grupos anteriores, sin embargo, con un estándar superior a los alumnos de media, pues el mínimo de aciertos para acceder era de 120 aciertos, aunque mucho preferían retomar el examen un semestre después y esperar por un lugar en la Academia de Gusu.

Jin ZiXuan pertenecía al Grupo Elite, había sacado 204 aciertos siendo el cuarto mejor en el examen de desempeño, su hermano había sacado 230 aciertos, un logro, pues el examen era realmente dificil, asi que estaba muy orgulloso y al ser de los pocos en sacar ese número de aciertos en los últimos 80 años, recibió una beca del 100% más los beneficios estándares que tenía el Grupo Elite. Y la oportunidad de pertenecer al consejo estudiantil desde el primer año.

-Mi hermano es un orgullo para la familia y para mi.- Pensó con alegría mientras veía a su hermano dormir en la parte de atrás, pues su copiloto era Jiang Cheng, el mejor amigo de su hermano, pero que a él no le caía bien. -¿Cuanto sacaste en el Examen?- Preguntó a su copiloto.

-202 aciertos, Química fue difícil, solo Yin-Ying sabe de eso. -- Comentó Jiang Cheng molesto mientras tomaba un poco de agua.

-La señora se ha de ver puesto insoportable.- Comentó nuevamente Jin ZiXuan, conociendo lo rígida que es Yu ZiYuan con el amigo de su hermano.

Asintió. -Y eso que no supo lo que saco Yin-Ying, le comente que no supe su porcentaje y que él no dijo nada.-

-Asumió que había logrado el rango de milagro, ¿verdad?-

Asintió. -YanLi sacó menos de 130 aciertos y mis padres quisieron sobornar al maestro en jefe, pero como no funciono, decidieron que yo debía llegar a lo más alto.-

Asintió comprendiendo un poco de lo que el menor vivía, pues cuando Yu ZiYuan quiso que ambos quedaran comprometidos, su hermano convenció a sus padres que no era buena idea y que él debía conocer a alguien que le gustara, así que su padre dijo, Si Jiang Yanli saca un mínimo de 150 aciertos en el examen a Gusu, se establece el compromiso. Supo que no había logrado ni 130 así que celebró la astucia de su padre.

Exhalo el aire contenido. -Aunque estoy feliz de que no te comprometiste con Yanli, no quedan bien juntos.-

-Creo que en realidad es mejor que ella viva al mínimo, pues siempre se enfermaba de joven, todo el tiempo lloraba y siempre se metía en los juegos entre A-Ying y tu.- Comentó recordando la molestia que sentía al ver a su hermano frustrado por la insistencia de la mayor de los cuatro.

Alzó los hombros. -Yin-Ying es feliz llamando la atencion, pero como todo, tiene un limite, asi que me comento la otra vez que deseaba enamorarse y poder estar a lado de esa persona.-

Sonrió. -Lo sé.-

WanYu Belleza Elegante .

WanYu Belleza Elegante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMOR. Es sólo una palabra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora