Había pasado el fin de semana, los tres jóvenes salieron temprano de su casa que quedaba a 10 minutos de la Universidad, por lo que podían ir caminando o en bicicleta, pero preferían el carro para evitar cargar todo lo que llevarán a la escuela.
-Cada alumno tiene un casillero grande, por lo que siempre tendrán espacio para sacar sus libros o dejar algunos, entre cambio de clases, se dispuso de 5 minutos, asi que cuiden de llegar a tiempo a cada clase y hagan lo mejor que puedan.- Explicó Jin ZiXuan a los menores.
Los dos asintieron, habían escuchado esa instrucción varias veces en los últimos tres días, pero se divertían de la extrema preocupación del mayor, incluso les había hecho un mapa detallado sobre la escuela, sus salones de clases para las diversas materias, había realizado un mapa de traslado e incluso había conseguido la bibliografía que pedía la escuela para sus materias y sus respectivas carreras.
-Tengo que entrar a un seminario, así que por favor veanlo a la hora de receso, nos vemos más tarde.- Jin ZiXuan se despidió de su hermano y del amigo de este y después corrió hacia el grupo de compañeros que le esperaban unos cuantos metros adelante.
Ambos jóvenes suspiraron, el mayor de los tres realmente se preocupaba por ellos al grado de olvidar actividades importantes.
-Es bueno que no escogiera medicina.- Afirmó Jin Ying mientras sacaba un dulce de su mochila. Y le extendía otro a su amigo.
Asintió tomando el dulce. -Es mejor que entremos a orientación, después tendremos el recorrido y la alta en el portal estudiantil.-
-Además nos darán las credenciales y nos prepararemos para las clases de mañana.- Se estiró con cuidado mientras admiraba la luz qué caía en su rostro. -Tengo que pedirte que te adelantes, iré por una botella de agua, ¿Quieres algo?-
Se le hizo extraño lo que su amigo dijo, pero igual lo dejó pasar. -Algo dulce, me siento cansado.-
Asintió y corrió en dirección a alguna de las tiendas que había en el campus en donde estudian. Pero su camino se vio interrumpido, claro que se había dado cuenta, pero prefirió fingir no escuchar, pues sabe que su amigo y su hermano le acompañan y sería desastroso.
Detuvo el puño y se quitó el saco para cubrir al otro joven, pero se vio rodeado por algunos, aun así no tenía ningún problema. -¿Saben que atacar cinco contra uno, es desleal?- Vio la sonrisa arrogante en el otro, pero como siempre, no se inmutó ni un poco.
Golpeó con habilidad a cada uno de ellos, sin problema noqueó a tres y al último lo dejó con una que otra fractura, después se acercó al joven herido, intuyendo que quizás no se levantaba por el dolor.
-¿Donde te duele más?- preguntó mientras sacaba una toalla húmeda del paquete que siempre llevaba consigo. -¿Tú otra vez?- Sonrió para evitar sonrojarse, nuevamente veía al joven de ojos dorados, aunque ahora un poco sucio por lo que le hicieron los otros.
ESTÁS LEYENDO
AMOR. Es sólo una palabra.
FanfictionEl amor es una palabra que se demuestra con acciones de forma continua. ¿Es fácil llegar a entenderse? Esa es la pregunta que rondo mi mente al planear esta historia. (ZELTHAITZ) 18/02/2024 Primer capitulo.