Los hermanos mayores estaban un poco temerosos, había pasado media hora, pero Jiang Cheng estaba un poco más tranquilo, un poco. El sonido del mensaje llamó la atención de los tres hermanos, Jiang Cheng tomó su celular.
=Ya estoy cerca, pero se me pasó un poco el tiempo. En unos cinco minutos entramos al restaurante.=
Jiang Cheng sintió su alma volver a su cuerpo. —Ya vienen, dice que se le pasó un poco el tiempo.— Le dijo a los dos mayores y ambos exhalaron al igual que él hace unos instantes.
Se levantó de la silla. —Iré por los dos a la entrada, falta que otro ser despistado haga enojar a A-Xian y todo terminé en tragedia.— Jin ZiXuan caminó con seguridad hacia la entrada y después salió dejando dentro a la persona que le gusta y al posible concuño que podría tener en su vida.
El menor iba con una sonrisa, feliz de haber escuchado la voz del joven Lan, aunque ya no logró escuchar nuevamente la voz, pudo guardar el sonido en su memoria, siente mucha fascinación por el mayor, así que simplemente dejó que todo fluyera, le invitó al mayor un dulce, ambos compartieron un algodón de azúcar y después tomaron un poco de agua, se sentía feliz.
—Espero que no me molesten, realmente odiaría ser cruel cuando pasé un momento feliz.— Pensó con calma al ver la entrada del restaurante.
Jin Ying no tuvo que intervenir, pues al acercarse a la entrada, su hermano mayor los estaba esperando, así que sin siquiera pensarlo jaló un poco rápido la manda del joven Lan y ambos llegaron ante el mayor de los herederos Jin.
—Es bueno que estés bien, A-Xian.— Jin ZiXuan recibió a su hermano y después se dirigió al joven Lan. —Gracias por cuidar de mi hermano menor, espero se hayan divertido.—
Lan WangJi observó la interacción de ambos hermanos Jin, notaba como el menor era realmente adorado por el mayor, iba con una sonrisa algo diferente, más suave pero no por ello menos encantadora. Mientras que el mayor de los hermanos iba tranquilo, cuidando cada paso que diera el menor, era como si pudiera entender todo lo que decía antes de hablar. A pesar de no escuchar, no se sintió desplazado.
Los tres entraron a la sala privada, donde el menor de los hermanos Jin sonrió y corrió a su lugar al ver el postre, Crumble de manzana, de sus postres favoritos, tomó su cuchara y comenzó a comer mientras recibía una sonrisa de su hermano mayor, un gesto divertido de parte de su querido hermano político y una expresión suave de parte de ambos hermano Lan.
ESTÁS LEYENDO
AMOR. Es sólo una palabra.
FanfictionEl amor es una palabra que se demuestra con acciones de forma continua. ¿Es fácil llegar a entenderse? Esa es la pregunta que rondo mi mente al planear esta historia. (ZELTHAITZ) 18/02/2024 Primer capitulo.