8.- Su voz.

89 23 5
                                    

Jiang Cheng observaba al menor, aún notando la evidente molestia en ciertas acciones del menor de la mesa, por lo que tosió llamando la atención del menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jiang Cheng observaba al menor, aún notando la evidente molestia en ciertas acciones del menor de la mesa, por lo que tosió llamando la atención del menor. —¿Todo está bien A-Ying?— Preguntó usando un suave tono.

Asintió. —Si, solamente estaba pensando en algo.— Respondió para tranquilizar a su hermano y a su A-Cheng.

—¿En qué piensas?— preguntó ahora Jin ZiXuan analizando al menor.

—-mmm.— Sonrió mientras volteaba a ver a todos en la mesa. —Creo que escogí mal las carreras.— Afirmó descolocando un poco a los dos mayores que lo conocen.

—¿Por qué dice ese joven Jin WuXian?— preguntó ahora Lan XiChen con respeto pero con una evidente curiosidad.

El menor guardó silencio, trataba de encontrar la mejor forma de explicarse, cuidando como iba a expresar sus ideas, aun era algo banal y quizá tenía solución. Jin ZiXuan tenía una ligera idea, pero prefería esperar, después de todo, rara vez dudaba de sus decisiones y por suerte se encontraba a punto de iniciar la segunda semana, aún podía cambiarse y tener un nivel decente.

—Creo que podría tomar medicina y quizá administración.— Respondió un tanto inseguro.

Negó haber hablado con sus padres sobre una posibilidad de cambio de su hermano, pues todos sabían que había deseado y nunca supieron que lo hizo cambiar de opinión. —Hablé sobre esa posibilidad con nuestros padres, también lo comenté con un maestro de medicina, aquí tengo el formulario de traslado, si eres de los primeros promedios podrás comenzar a ejercer en unos meses y aun así poder aprender sin tener conflicto.— Le dio la hoja y su hermano la tomó con sus dos manos y una mirada brillante.

—Además tu familia tiene un hospital, siempre y cuando te esfuerces, puedes hacer lo que desees, y conociendo a tu familia, incluso si eso no fuera así, me refiero al hospital, con tal de tenerte feliz, harían todo lo posible para tener uno y hacerte feliz.— Habló con suavidad Jiang Cheng.

—Y todos sabemos que te metiste a Bellas artes para divertirte y a Administración siguiendo a Jiang Cheng, aunque ambos desean ser médicos.— Sacó otra hoja y se la extendió a Jiang Cheng.

Observó confundido la hoja y regresó su mirada al mayor.

Sonrió. —Todos sabemos, al menos los que te conocemos, que tu deseo en ser cardiólogo cirujano, y que debido a la falta de apoyo de tus padres, decidiste hacer lo que ellos ordenaron, mis padres te darán apoyo siempre y cuando seas de los mejores.— Comentó Jin ZiXuan con una sonrisa.

—Pero...—

—Todos sabemos que pronto se establecerá el matrimonio entre la familia Jiang y nosotros, tú vas a ser el afortunado de esposar a mi hermano.— Comentó Jin Ying sin duda. —Después de todo eres un doncel.—

Asintió. —Efectivamente, haz lo que te hace feliz, de lidiar con tu familia me encargo yo.—

Alzó los hombros. —Por eso eres el mejor abogado de tu promoción, deberías de ponerlos en aprietos, todos sabemos que su forma de sacar partido es todo menos ética.— Jin WuXian sonrió y se acercó al menor de los Lan con una sonrisa.

AMOR. Es sólo una palabra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora