11.- La familia Jin

93 16 3
                                    

Jin WuXian es una persona capaz de crear algún vínculo con cualquier persona, pero debido a sus lazos fuertes con su entorno, rara vez se ve con el interés de integrar a alguien más, pero cuando conoce a los jóvenes Lan se sintió cómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin WuXian es una persona capaz de crear algún vínculo con cualquier persona, pero debido a sus lazos fuertes con su entorno, rara vez se ve con el interés de integrar a alguien más, pero cuando conoce a los jóvenes Lan se sintió cómodo.

Tiró suavemente del saco del menor de los Lan. —¿Quieres conocer la biblioteca?— Le preguntó al menor de los Lan con entusiasmo.

Los tres mayores observaron, pero sin duda el gesto de sorpresa en el Jin mayor y en el joven Jiang fue algo interesante de ver para Lan XiChen.

—Mmm— El joven Lan asintió y afirmó su respuesta con ese sonido.

Sonrió y se quitó el abrigo para llevarse al menor de los Lan, pero antes de meterse a la residencia después de estar en el patio por casi veinte minutos volteo a ver a sus hermano mayores. —Llevaré a Lan WangJi a la biblioteca, me avisan cuando quieran ir a cantar un rato, nos vemos.— Se llevó al mayor de la manga del saco y aventó a la sala su propio abrigo.

Jin ZiXuan negó con una sonrisa, su hermano siempre se salía con la suya. —Veo que tu hermano accede a los caprichos del mio.— Comentó con entusiasmo mientras veía que las sirvientas se acercaban para saludarlo.

Se inclinó Mian-Mian la sirvienta principal. —Joven amo, tenemos listos algunos aperitivos en el comedor.—

Asintió. —Llevalos a mi hermano y al joven Lan WangJi, nosotros comeremos un poco más tarde, creo que andaremos un poco, trae todo lo necesario y espero pronto mi hermano tenga un juguete, tiene mucho enojo.— Comentó mientras se quitaba el saco y tomaba de la cintura a Jiang cheng. —Vamos nosotros a la piscina, hay que relajarnos.—

Lan XiChen siguió a los otros dos, los tres estaban tranquilos mientras llegaba el servicio a la piscina. —Gracias por invitarnos.— Comentó después de unos minutos de silencio.

Negó. —Realmente no entiendo como logro calmarse, es poco habitual que se enoje, pero cuando lo hace, nada lo frena, asi que mas bien, soy yo quien agradezco que ustedes estén aqui.—

A la par, Jin WuXian observaba a Lan WangJi, le había mostrado la biblioteca, éste estaba leyendo uno de los libros que estaba ahí, y para ser sincero le gustaba ver lo concentrado que estaba, sonrió. —Adelante.— concedió el permiso de ingresar a quien sea que interrumpió su tiempo a solas con el joven Lan.

Se inclinó con respeto, atemorizada por la mirada fría de su amo. —Lamento interrumpir, mi señor, pero su hermano mayor dice que es momento de que se vean.—

—mmm— Vio el reloj, y efectivamente, había transcurrido una hora, se acercaba el tiempo de dispersar su mente.

Jin WuXian se levantó, llamando la atención del joven Lan, sonrió dulcemente y le tendió la mano para que éste pudiera levantarse sin esfuerzo. Si bien su estado de ánimo no era el mejor, el joven Lan podría fingir que todo estaba bien. Ambos caminaron con calma hasta llegar a la piscina.

Jin ZiXuan vio a su hermano menor y todos salieron, colocando una toalla. —Xian, A-Xian.— Sonrió como todo hermano protector que adora a su hermano.

Sonrió. —Dime.—

Sonrió ladino. —Está listo tu juego, será mejor que desquites esa energía.—

Asintió. —Muy bien, entonces jugaré, los veo adentro en cinco minutos, iré a ponerme cómodo.— Esta vez caminó con firmeza, seguido de Zhang, dejando a todos los demás solo viendo su espalda.

Lan WangJi no entendía lo ocurrido, por lo que volvió a ver a su hermano mayor. —No comprendo, hermano.—

Lan XiChen solo volteo a ver a su hermano menor, tampoco entendía mucho, pero le quedaba claro, que el menor de los Jin es alguien de temer.

Se cambiaron antes de cumplir los cinco minutos, habían dejado a Lan WangJi con una sirvienta, después todos se fueron a la habitación donde su segundo amo de la casa estaba esperando.

El joven Jin estiraba su cuerpo, habia sujetado su hermoso cabello negro en una cola de caballo alta, algo que realzaba sus razgos finos y elegantes. —Zhang, trae a mi juguete.—

Zhang se inclinó y salió de la habitación, el juguete sería alguien que traicionó la confianza de su familia, el año pasado había sido complicado para ellos, su economía era estable, pero emocionalmente había sido desastroso, abogados y doctores entraban y salían, hasta que todo se acomodó, pero hubo alguien que se movió entre las sombras, así que cuando lo encontraron, él supo que tendría un juguete para rato.

Lan XiChen y Lan WangJi observan sorprendidos, un joven más alto que el menor de los Jin estaba ahí. Ambos vieron cómo se ponían en posición de combate.

El joven juguete como se le había denominado estaba firme pero su mirada rogaba piedad, aun así su postura era firme, mientras que Jin WuXian respiraba tranquilo, su postura confiada y respiración tranquila marcaba una diferencia radical.

—El que caiga primero inconsciente, pierde.— Instruyó Zhang con un reloj en mano.

Jin ZiXuan sonrió mientras invitaba a los espectadores a tomar asiento. —El juego es legal, él era de los hombres de confianza de nuestra madre, pero nos traiciono, debería de estar en la cárcel, o muerto, pero es más divertido tener algo que nos entretenga cuando es necesario. -- Comentó casual.

—La familia Jin es conocida por tener poder dentro y fuera, pero creo que esto es una exageración.— Pensó Lan XiChen.

—Es mejor ver a A-Xian tranquilo, sólo así puede actuar con sabiduría, ahora mismo cualquier cosa puede hacerlo estallar, siempre es amable y considerado, pero enojado, nada lo frena. -- Esta vez Jiang Chen intervino.

Al final, el traidor cayo desmayado, después de diez minutos de juego, se aburrió y lo durmió con un golpe en el estómago, pero habia descargado el estrés y la furia contenida, sin herir a alguien y lo mejor, sin cometer alguna tontería frente a Lan WangJi.

Recibió la toalla que Jiang Cheng le dio. —Gracias.—

—¿Mejor?— preguntó Jiang Cheng, muchos sabían que él era la mejor opción para hablar con un Jin WuXian recién destrozado.

Asintió secando el sudor de su cuello. —Mejor, gracias.— Se quitó los tenis ligeros que traía. —Regreso en diez minutos, atiendan a las visitas.— Camino solo mientras era observado por los demás.

—Es bueno ver al joven amo mas tranquilo.— Zhang se acercó a Jin ZiXuan mientras le hablaba más tranquilo.

Asintió. —Será mejor que la piensen dos veces antes de hacerlo enojar, nadie quiere revivir el pasado que mi abuelo logró cambiar.—Asintió y después caminó escoltando a los demás.

Mientras tanto, Jin WuXian se dio un baño rápido, todo para estar presentable, el juego parecía más un entrenamiento, aunque solo se detuvo porque ahí estaba su Jiang Cheng y el segundo joven Lan.

—Si no puedo ser el mejor médico, seré el mejor cuidando de mi familia.— Prometió mientras se ponía colonia y salía de su habitación.

— Prometió mientras se ponía colonia y salía de su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR. Es sólo una palabra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora