Un nuevo día había llegado, los tres jóvenes terminaron de desayunar y cada uno se fue en su auto, habían conseguido tres lugares de estacionamiento por su promedio, así que tenían un lugar seguro y no tenían prisa.
Jin Ying entró al salón, sorprendido por ver al joven Lan. Sonrió y se acercó a la primer fila, donde estaba el joven. —Buen día, Lan WangJi.— Saludó con señas, si bien no era muy bueno, se podía comunicar con cierta familiaridad.
Asintió. —Buenos días Jin Ying.—
—¿Puedo sentarme contigo?— Volvió a preguntar con lenguaje de señas.
Asintió mientras se movía un poco hacia su izquierda para hacer más espacio y que el otro pudiera sentarse.
El menor se sentó y sacó sus cosas de la mochila, dejando un espacio para su compañero aunque la mesa es bastante larga.
—Jin Ying.— Llegó Jiang Cheng un poco molesto, pues su amigo había olvidado su comida en el refrigerador.
Trago en seco. —Te juro que soy inocente.— Alzó las manos en forma de rendición.
Negó molesto, dejó su mochila en el otro lado de su amigo para que le hicieran espacio y volteo a verlo. —Ten, eres pésimo trayendo comida a la escuela.— Le dio la comida a su amigo y un termo como café.
Asintió con una sonrisa. —Lo siento.—
Los tres jóvenes comenzaron con las clases, Jin Ying estaba curioso por cómo el joven Lan observaba las clases, cuando notaba que se iba perdiendo, deslizaba su libreta con sus propias anotaciones y sonreía.
No te preocupes, ese tema lo conozco.
Escribió en una hoja aparte que había cortado mientras se aburría con el tema, pero cuando noto que el joven Lan tenía algunos problemas para seguir a su maestro, anoto las cosas y agrega notas para facilitar el estudio del tema.
Gracias.
Anotó en la misma hoja.
Jin Ying notó que su amigo tenía algunos problemas en resolver el ejercicio y lo abrazó por el cuello. —A-cheng, recuerda que el despeje es como te enseñe para el examen, es mas facil asi.—
Jiang Cheng observó a su amigo y sonrió, recordando las clases que el otro le dio para pasar con éxito el examen a la Universidad de Gusu. —Gracias A-Ying.—
Entregó los ejercicios como lo había pedido el maestro con su nombre hasta arriba y después salió del aula siendo seguido por Jiang Cheng.
¿Supiste que hay un alumno sordo?
Una voz al fondo llamó la atención de Jiang Cheng y Jin Ying, ambos amigos estaban guardando unas cosas para ir a su siguiente clase, pero fingieron no escuchar mientras analizaba las palabras del individuo que estaba a unos pasos detrás de ellos.
ESTÁS LEYENDO
AMOR. Es sólo una palabra.
FanfictionEl amor es una palabra que se demuestra con acciones de forma continua. ¿Es fácil llegar a entenderse? Esa es la pregunta que rondo mi mente al planear esta historia. (ZELTHAITZ) 18/02/2024 Primer capitulo.