PRIMER DÍA

615 44 4
                                    


Jungkook estaba en su cama acostado abrazando el suéter que pertenecía a Jimin su novio, corrección su exnovio y le dolía , le dolía tanto porque no entendía el porqué, siempre fueron una pareja ejemplar o eso decían sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook estaba en su cama acostado abrazando el suéter que pertenecía a Jimin su novio, corrección su exnovio y le dolía , le dolía tanto porque no entendía el porqué, siempre fueron una pareja ejemplar o eso decían sus amigos. Jungkook no era celoso ni posesivo, siempre fue atento y cariñoso con Jimin.

¿QUÉ PASÓ? 

Es lo mismo que se preguntaba Jungkook habían salido ayer temprano, habían ido al cine después vieron el atardecer y cuando Jungkook lo llevo a casa fue cuando su perfecta relación se desmoronó sin sentido alguno.

— Jungkook tenemos que hablar. 

Sin duda desde el minuto uno eso puso de nervios a Jungkook, ¿que pasaba?, todo había estado perfecto ese día y los otros, todo su noviazgo de dos años, ¿qué era lo que estaba mal?

— Es tarde - había dicho - podemos hablar mañana.

— No Jungkook, tiene que ser ahora.

— Está bien - dijo tomando su mano pero Jimin la retiró - Jimin , ¿qué ocurre?

— Debemos terminar.

Jungkook miro a Jimin como si le hubiera salido una segunda cabeza, sabía que las cosas no estaban bien, ¿porqué así?, ¿porqué de repente?, todo su alrededor se detuvo trataba de entender cómo es que esto era posible que era lo que había salido mal, nada , eso era lo único que estaba en su mente pero no lograba comprender.

— Jungkook por favor no llores - salió de sus pensamientos sintiendo las manos de Jimin limpiar sus mejillas, él también se veía con los ojos llorosos - por favor no llores por esto no llores por mi.

— ¿Qué hice? ¿En qué te fallé? - no sabía en qué momento sus lágrimas empezaron a salir, pero era inevitable, diablos eran dos años como haría para olvidar todos los momentos que pasaron juntos-

— Tu no fallaste , lo prometo yo - quedó callado un momento - yo quise engañarte con el hijo del jefe de mi papá 

Jungkook no podía creerlo su Jimin, su hermoso y perfecto novio.

— Pero no lo hiciste no pasa nada, no lo hiciste no terminemos.

— No Jungkook ya no puedo seguir así algún día lo haré y no quiero hacerlo regresa a tu casa y olvídate de mí que yo lo haré.

Jimin entró a su casa sin importarle dejar al pelinegro con el corazón roto, Jimin subió a su cuarto y miró por la ventana sin prender la luz. Jungkook camino a pasos lentos y pateó el bote de basura con tanta fuerza hasta que lo destruyó para después gritar de impotencia, Jimin tapó sus boca con sus manos sintiéndose tan mal por haberle hecho eso a Jungkook.

Cuando el había llegado a su casa lo primero que quiso fue huir de ahí, cuántas veces no había convivido con Jimin en su casa, camino al refrigerador y saco una cerveza y se la tomó de un trago después sacó cuatro tomas y se fue al sillón de dónde había sacado una botella de whisky la verdad no recordaba solo sabía que está ahí. 

20 DÍAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora