CUARTO DÍA

179 29 1
                                    

El cuarto de Jungkook estaba helado odiaba el frío estaba envuelto en las cobijas de sus cama mientras temblaba, por qué había amanecido con tanto frío, maldito cambio climático ahora no tenía ganas de pararse de su cama y no era el único su madre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cuarto de Jungkook estaba helado odiaba el frío estaba envuelto en las cobijas de sus cama mientras temblaba, por qué había amanecido con tanto frío, maldito cambio climático ahora no tenía ganas de pararse de su cama y no era el único su madre ni siquiera le había hablado para el desayuno porque ella también estaba calientita en su cama se revisaba a salir de ella.

Pero en algún momento tenian que salir porque a veces el hambre puede más pero en estos momentos Jungkook no quería salir no tenia ropa para el frío porque todas sus sudaderas y chamarras habían desaparecido.

Bueno el sabía dónde y con quién estaba Jimin no solo había robado su corazón si no toda su ropa y bueno Jungkook también lo había convencido de quedarse algunas prendas porque se le hacía que Jimin era muy tierno , ver cómo se veía tan chiquito con su ropa, que obviamente le quedaba grande.

Después de unas horas más Jungkook salió de su cuarto con una cobija a su alrededor, moría de hambre y de frío.

— Tráeme comida! - hablfu rte su madre Jungkook se paró en medio del pasillo y ofendiendo se al mismo tiempo-

— ESO TRAMPA SOLO ESTABAS ESPERANDO QUE SALIERA

Su madre rio y a Jungkook no le que do otra que obedecer mientras preparaba el desayuno, le hacía un café a su mamá y el un chocolate, se quedó un momento viendo el café fijamente.

— Tienes que tomar café Jungkook es la mejor bebida para el frío

— Estás mal Jimin el chocolate es mejor bebida para el café

— Eso dices porque no lo has probado, mira toda del mío

Jungkook agarro la taza de café de Jimin y dió un sorbo poniendo rápidamente una cara de asco.

— Como te puede gustar eso es horrible

— Como puedes tu decir eso Jungkook es la mejor bebida que existe

Jungkook nego mientras miraba a Jimin extrañado sin duda era de las peores bebidas que había probado lo único que le gustaba de ellas era lo caliente que quedaba la boca de Jimin sin duda perfecta para ser besada.

— Claro que no Jimin no es la mejor bebida

Jimin se hizo un puchero mientras cruzaba los brazos Jungkook sonrió y dejo la taza de café a lado de la suya de chocolate, vió a Jimin atentamente para después hacerle cosquillas a Jimin que terminaron en un beso apasionado.

Jungkook salió de sus pensamientos y término el desayuno subió primero el de su madre que solo le dedicó una sonrisita y después fue por el de él para subir a su cuarto.

Tomo su laptop para ver alguna película o algo así, cuando vió una notificación del Instagram de Jimin. Él no quería pero era más su curiosidad y no pudo evitar verla, un ramo de flores, seguramente Woonho se las había dado las favoritas de Jimin Jungkook ble había regalado una infinidad de ellas, pero de seguro ahora que vinieran de Woonho era más importante para Jimin.

Jungkook dejo su laptop a un lado y miro perdidamente la ventana, como es que las cosas buenas se van de la noche a la mañana, Jungkook no lograba entender porque todo había terminado.

— Jungkook abrazame tengo mucho frío

— Tu eras el que quería acampar ahora te aguantas

— Cállate y abrazame necesito de tu calor

Jungkook solo podía mirarlo como lo más bonito del mundo aún así lo brazo mientras le daba caricias para que se le quitará el fío.

— Jungkook te amo , te amo mucho.

— Yo también te amo Jimin

Se acercaron poco a poco para conectar sus labios de una forma tierna, un beso en el que se decían lo mucho que se amaban, Jungkook antes no entendía cuando la gente decir que un beso significa más que mil palabras, ahora no entendía era verdad porque podía sentir tantas cosas que Jimin quería expresarle.

— Por favor olvídate de el, por favor - se susurro a si mismo pidiéndose el solo piedad-

— Jungkook estás exagerando - dijo Jimin que no se podía mover - esto es ridículo

— Nada de ridículo ni exageración - dijo poniéndole una chamarra arriba de los tres suéteres que ya le había puesto - te enfermaste hace dos días no debemos dejar que eso pase nuevamente - ahora le ponía unos guantes y una bufanda - listo ahora sí podemos salir

— No no saldré así para que todos se rían de mí - Jimin hacia un pequeño berrinche - me veo gordo

— No te ves gordo eres perfecto solo estoy viendo tu bienestar, no puedes culparme por cuidar de ti

Jimin asintió de mala gana y salió con Jungkook así para comprar las cosas, al final estuvo contento porque nadie en la calle lo vio raro ni se burlo de él, lo que Jimin no sabía es que Jungkook había mirado amenazante a todos aquel que veía a Jimin con ganas de reírse.

— Porque me hiciste eso si yo te di todo

Jungkook tuvo una tarde demasiado triste recordando todo tipo de momentos con Jimin no tenía ningún recuerdo malo, el único recuerdo malo era el momento en que lo termino eso había sido tan inesperado, jamás creyó que ese momento llegaría el en verdad se veía en un futuro con Jimin.

— Jungkook estás loco - Namjoon lo miro raro -

— No, porque me vez así

— Quieres ir a la punta de esa montaña por un cacho de hielo

— Pero Jimin lo quiere desde ayer pero ayer estaba nevando y tú no me dejaste ir

— Porque es peligro Jungkook

— Estás hablando conmigo puedo lograrlo

Namjoon nego con la cabeza mientras veía como su amigo escalaba con dificultad la montaña, gracias que no era muy alta pero aún así una caída de esa altura podrían tener graves consecuencias.
Para fortuna de Jungkook pudo subir la montaña sin ningún accidente de igual manera bajo con cuidado una vez estuvo de nuevo con Namjoon le sonrió.

— Vez estoy bien ahora veo por Jimin

Namjoon no dijo nada más y entró por Jimin, este salió  todo a formulado pero puso una sonrisa enorme cuando vió a Jungkook con su pedazo de hielo corrió hacia él con una sonrisa para mirar de cerca el hielo.

— Jungkook en que momento

— No importa te gusta

— Me encanta es maravilloso

— Por favor ya sal de mi mente

Esa noche lloro un poco más, no quería llorar pero era inevitable no hacerlo, no podía olvidarse de Jimin y para ser sinceros no sabía cómo vivir sin el, no después de todos estos momentos juntos.

El cuarto día sin ti y el
cuarto frío por tu recuerdo.

El cuarto día sin ti y el cuarto frío por tu recuerdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
20 DÍAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora