NOVENO DÍA

148 22 0
                                    

Jungkook estaba acostado en su cama se sentía mal, estaba agotado mentalmente, ayer había pensado que tenía una oportunidad más con Jimin pero no era así, pero estaba bien tranquilo, dejaría de insistir dejaría que Jimin fuera feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook estaba acostado en su cama se sentía mal, estaba agotado mentalmente, ayer había pensado que tenía una oportunidad más con Jimin pero no era así, pero estaba bien tranquilo, dejaría de insistir dejaría que Jimin fuera feliz.

Ese día se dió el gusto de despertarse tarde no había nada que se lo impidiera, su madre no estába su padre llegaría bastante tarde estába solo nuevamente, entonces se dió el gusto de llorar por todo y nada solo te iba ganas de llorar.

No quería ponerle un nombre en específico a su llanto pero quera llorar.

Después de una hora ya se sentía mucho mejor dentro de el ahora había una paz que no tenía en mucho tiempo. Se ducho y salió de su casa para distraerse.

Paso por una plaza y en el centro de esta había un piano Jungkook se acercó a él y empezó a tocar era una canción que hace tiempo había aprendido, su abuelo se la enseño, lamentablemente en la casa de los Jeon no había espacio para un piano, pero de igual manera era agradecía que en su mente estuviera todavía el sonido de la melodía.

Jungkook estaba tan concentrado que no se dió cuenta que la gente se juntaba a su alrededor y tampoco se dió cuenta que a lo lejos en la segunda planta de esa plaza había un rubio con su madre que lloraba por tenerlo tan cerca y tan lejos.

Pero el no era el único que lloraba, Jungkook también lo hacía y no se diga que una que otra persona que lo había rodeado.

La canción era triste, en su trataba de una pareja de enamorados que no podían estar juntos, de un amor prohibido por varias razones de la vida. Talvez era un tema muy personal para Jungkook y es por eso que no se daba cuenta del sentimiento con el que tocaba el instrumento, ni tampoco se daba cuanta de las emociones que transmitía atraves de la melodía.

Jimin a lo lejos sonrió mientras lloraba, siempre era lo mismo con Jungkook cuando se concentraba en algo no le importaba lo que pasará a su alrededor, su mirada y atención siempre estaría en lo que estuviera haciendo.

Jungkook dejo de tocar y brinco del susto cuando escucho los aplausos de las personas mientras limpiaban sus lágrimas, muchos intentaron dasle un poco de dinero pero Jungkook lo rechazaba cortésmente. También varios alabaron su talento dejandolo un poco tímido.

Levantó su cabeza al segundo piso porque había estado sintiendo una mirada pero no bio a nadie busco con toda su mirada pero no encontró a nadie solo a personas caminado por ahí.

Jungkook se retiró del piano había ido a esa plaza para ir al cine, pero había sido más su curiosidad, a Jungkook no le gustaba mucho los cines pero quería distraerse compro un boleto para película más próxima que empezaba en cinco minutos. Compro palomitas, refresco y unos cuantos dulces.

Afortunadamente era una película de acción así que estuvo muy bien entretenido, después de dos horas salió de ahí y se dedicó a seguir merodeando por ahí. Cuando se canso tomo un taxi a para ir a su casa.

No sabía a qué hora llegarían sus padres pero probablemente estarían cansados,asi que se dispuso a cocinar algo para ellos y claro para el ya que más tarde le daría hambre, mientras cocinaba su celular sonó lo tomo viendo el mensaje de Namjoon.

Nam: Hey hermano, como solo quedan
tres semanas más antes de volver a
claces, pensábamos que la semana que
vine nos vendría bien una escapada a
la playa que dices que apuntas con nosotros

Jungkook: estaría bien le diré
a mis padres y te aviso

Termino de cocinar y se fue a su habitación vio su escritorio y bio que hace mucho no dibujaba así que empezó a ser dibujos de todo tipo, lo primero que se le viniera la cabeza después escucho la voz de su madre y dejo de lado sus dibujos para ir con ella.

— Hola cariño - dijo su madre dándole un beso en su frente mientras dejaba su bolsa en el sofá y se quitaba el abrigo - estoy un poco cansada pero haré algo rápido de comer

— No te preocupes por eso, ya hice la comida

— Cariño gracias ers un sol entonces esperemos a que tú padre venga - se pasó una mano por la parte trasera del cuello y se quejo -

— Te duele

— Oh solo un poco no te preocupes
— Déjame te ayudo se cómo dar masajes

Entonces fue rápido por un aceite esencial y empzo a masajear la zona, lo hacía con tanta delicadeza que su madre cada vez se sentía más relajada casi al punto de dormirse, pero no lo hizo porque escucharon la puerta abrir, el padre de Jungkook había llegado ya.

— Hola familia

— Padre - dijo Jungkook alzando sus manos para que su padre no las tocará -

— Te sentías mal - dijo su padre preocupado mientras Jungkook se lanzaba las manos -

— No exageres era un pequeño dolor pero Jungkook me dió un masaje

— De dónde aprendiste tu a dar masajes

— Oh bueno , normalmente a Jimin le duele mucho la espalda así que aprendí a dar masajes para aliviar su dolor - sus padres no dijeron nada solo se dedicaron a mirarlo - ogan wuitenesas caras estoy bien de acuerdo, no voy a llorar

Porque ya llore toda la mañana, eso era algo que había pensado pero no dicho

— Está bien - dijo su madre - que les parece si mejor cenamos

El padre de Jungkook asintió y su madre sirvió.

— Por cierto quería decirles algo - sus padres lo vieron - Namjoon me invitó para ir a la playa dentro de tres semanas

— oh claro cariño puedes ir solo ya sabes mantente siempre comunicado con nosotros

— Claro que si mamá

Cuando terminaron Jungkook se fue rápidamente a su cuarto y en verdad está bien por primera vez no se sintió mal al pronunciar a Jimin.

¿Será que ya lo está olvidando?

Imposible no lo están olvidando, jamás lo olvidaría, solo estaba aprendiendo a vivir sin el y esa era la única razón por la cual ya no le estaba doliendo tanto, pero definitivamente no lo olvidaría.

Una persona como Jimin llegaba a tu vida para marcarte y dejarla ahí para siempre a pesar de que ya no estuviera contigo.

El noveno día estaba más tranquilo,
llore lo suficiente para llenar
todo un río

Perdon por no haber actualizado pero nació mi sobrino y estoy volada.

Sigo sin poder creer que tan solo hace unos días seguía dentro de mi hermana y ahora está con nosotros 💕🥺

20 DÍAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora