Era un nuevo día y Jungkook seguía aferrado al suéter de Jimin, era su pequeño desde ayer no se había parado de su cama, su cuerpo estaba entumecido pero no le importa no tenía ganas de pararse, su teléfono sonó pero no lo reviso había perdido la esperanza de que Jimin lo contactara. Pero las personas que habían estado intentando contactar con Jungkook aparte de Jackson, eran Namjoon, Yugyeom, Yoongi y Eunwoo.
Al parecer su falta a la fiesta de Jackson los había dejado sin palabras, Jungkook nunca se perdía una fiesta de Jackson aún así ellos dijieran sin parejas a Jungkook no le importaba nada y terminaba llevando a Jimin, sus amigos jamás habían tenido problemas con eso pues les caía muy bien Jimin.
La puerta de abajo se escuchó cerrar eran sus padres, de mala gana se paro de su cama y fue a su baño a ver cómo se veía, terrible, esa era la única manera de describir lo, se medio arreglo sin muchas ganas y a pasos pesados bajo a la sala donde sus padres estaban sentados.
— Jungkook - dijo su madre muy alegre- no creímos que estuvieras en casa pensé que estarías con Jimin.
El estómago de Jungkook se retorció ante la mención de Jimin, todavía era muy reciente y el todavía estaba muy sensible, su madre se acercó a él yuna de sus manos lo tomo de las manos y con su otra mano le acaricio su mejilla.
— Cariño qué pasa porque lloras.
Diablos cómo es posible que llorara sin darse cuenta, tan mal lo había dejado Jimin la respuesta era si, Jimin lo había dejado muy mal , tan confundido, desorientado, sin fuerza alguna.
— Jungkook - está vez fue la voz de su padre que lo regresó a la realidad- estás bien
Jungkook se sorprendió sabía que estaba mal, pero no tan mal para que su papá preguntara, su padre siempre a sido un hombre muy reservado, lo quiere y siempre se lo dicho y demostrado, pero cuando Jungkook creció sabía que no había necesidad de decirle a cada rato que lo quiere, Jungkook sabía que su padre estaría ahí para el siempre que lo necesite. Entonces ver la cara de preocupación en su padre le hizo saber que su separación lo había afectado más de lo que él pensaba.
— Yo - estaba hablando en un susurro pues sentía un nudo en la garganta que no lo dejaría hablar fácilmente - Jimin y yo terminamos - su madre lo abrazo y este se dejó consolar no sabía cuánto había necesitado este abrazo- perdón por llorar es solo que terminamos antier en la noche y yo…. perdón por ser débil por no ser un hombre de verdad.
Esa era la conclusión a la que había llegado. Talvez Jimin lo había dejado por no ser un hombre de verdad el conocía al hijo del jefe del papá de Jimin era un hombre grande fuerte con músculos impresionante, con una inteligencia impresionante y una habilidad para los negocios increíble.
En cambió Jungkook su era fuerte pero no tenía el cuerpo de Woonho no era bueno en los negocios era un simple tatuador, si bien hacia los mejores tatuajes del mundo todavía no terminaba su carrera universitaria había entrado a estudiar diseño gráfico y si eso a Jimin lo había cansado el que no haya estudiado sobre negocios en algo en lo que Woonho si es bueno.
ESTÁS LEYENDO
20 DÍAS
FanficDónde Jungkook intenta saber que es lo que le pasa a Jimin durante 20 días .