Jungkook despertó muy temprano no podía dormir sabía que su madre lo había escuchado llorar cuando quiso venir por él para que cenaran, él había escuchado a su padre decirle que lo dejara tranquilo que necesitaba sacar su dolor pero lo que no es operaba es que su mamá también llorara, no me gusta ver llorar a mi niño no quiero verlo sufrir, sin duda eso había hecho a Jungkook sentir tan mal lo último que quería era que sus padres se preocuparan por el.
Así que hizo lo que haría normalmente salió a correr por el vecindario, bueno correr entre comillas solo iba caminando con la cabeza sin mirar el camino. Su cuerpo choco con una más grande cuando alzó su vista vio a Jackson que le sonreía.
— Oye ni siquiera me saludarlas hermano - Jungkook volvió a bajar la cabeza porque se sentía apenado estaba hecho un asco- hey que pasa Kook.
Jackson miro detrás para ver cómo Eunwoo y Yugyeom peleaban todavía con Yoongi para que hiciera ejercicio con ellos pero no funcionaba pues estaba molesto lo habían parado muy temprano de su caliente cama y lo querían poner hacer ejercicio y bueno digamos que no es muy amigable si interrumpen su sueño.
El único que estaba con el era Namjoon que tenía el celi fruncido mientras veía a Jungkook.
— Hey Jungkook - saludo Eunwoo que se había cansado de pelear con Yoongi y fue hacia los demás- estuvimos esperándote a tu y a Jimin en la fiesta de Jackson y no llegaron acaso se les desvío el camino - dijo con una sonrisa pícara mientras movía sus cejas de arriba abajo-
— Jimin y yo terminamos.
Fue lo único que dijo no tenía ganas de hablar y para ser sinceros no habían otras palabras que decir, pero las caras de todos me hacían saber que estaban demasiado sorprendidos con la noticia.
— Ya mocoso - Yoongi que no creía que eso fue verdad, pues él conocía a la pareja y estos eran inseparables - deja de bromear, mejor di que se fueron por otro lado - soltó una risita -
Jungkook apretó los labios y bajó la mirada todos los miraron sin poder creerlo y Yoongi se sintió mal por no creerle a Jungkook al parecer era verdad.
— Yoongi - lo regalo Namjoon con la mirada - que es lo que pasó Jungkook.
— No lo se, es algo que él decidió y como saben soy muy débil para decirle no a algo que él quiera, yo perdón pero solo iba por unas cosas que mi mamá ocupa, no quiero ser grosero es solo que - no termino de decir lo que quería pues el nudo en la garganta era muy grueso como para dejarlo hablar -
— Está bien Jungkook - le dijo Eunwoo que era el más comprensivo de todos - no te presiones, tomate tu tiempo sabes que nosotros estaremos para ti cuando necesites algo.
Jungkook asintió y siguió su camino así que busco con la mirada algún lugar donde pudiera comprar algo de comida sabía que sus amigos seguirían ahí para saber que no hiciera alguna tontería. Encontró un súper abierto y entro para que su tiempo pasará, tomó un par de leches y unas verduras que sabía que hacían falta en casa salió de ahí y como lo sospechaba sus amigos seguían ahí.
ESTÁS LEYENDO
20 DÍAS
FanfictionDónde Jungkook intenta saber que es lo que le pasa a Jimin durante 20 días .