Hoy tampoco estaría Jimin, cosa que a Jungkook se le hacía demasiado extraño, Jimin jamás viajaba con sus padres se le hacía extremadamente aburrido tener que estar de viaje de negocios, pero si era por Woonho y ahora iba para estar con el.
¿Porque te interesa?
Ni el lo sabía, claro que sabía a el le interesaba demasiado, era Jimin su primer amor. No era su primer novio o pareja, pero si era su primer amor y eso sería difícil de olvidar.
Talvez para muchos es facial dejar de amar a una persona y en pocos días estar con otra. Pero para Jungkook no, era complicado, era una persona que se encariña muy rápido de las personas y cuando te vuelves importante para el le cuesta dejarte ir.
Pero de seguro mucha gente no entendería a Jungkook, pero a él no le importaba, el no estaba para complacer a la demás gente solo a él y si alguien tenía un problema con su forma de ser y vivir pueden darse la vuelta e ignorarlo Jungkook no necesita de ellos.
De la única persona que necesitaba algo era de Jimin y no se rendiría volvería a buscarlo las veces que fueran necesarias para poder aclarar su mente y darle un poco de paz a su corazón.
Jungkook camino por el pasillo para bajar a la cocina y brinco del susto al escuchar un ruido en el cuarto de sus padres, vio la hora y frunció el ceño, a esta hora no había nadie en su casa y si se habían metido a robar, armandose de valor se dirigió al cuarto de sus padres abrió con cuidado, pero en vez de aliviarse se preocupo más al ver a su madre en el suelo.
La cargo rápidamente y la acostó en su cama, tocó su frente y estaba ardiendo en calentura fue al baño y tomo una toalla la mojo con agua fría y la puso en la frente de su madre, salió del cuarto y se bajó a la cocina hizo un té para su madre mientras el comía un poco de fruta y picaba otra para su madre cuando estubo listo busco unas pastillas para la fiebre y subió con todo al cuarto.
Lo dejo en la mesita cerca de la cama de su madre y volvió a tocar la frente el trapo ya no estaba tan frío así que nuevamente fue al baño para ponerle agua mojada. Jungkook se acostó en la cama de su madre y prendió la televisión para esperar a que su madre se recuperará.
Unos diez minutos después su madre empezó a quejarse Jungkook bajo el volumen de la tele y volvió a tocar la frente de su madre, perfecto ya no tenía tanta calentura, su madre abrió los ojos y se quedó un rato mirando a la nada en lo que su vista se esclarecia.
— Te sientes mejor
— Uhg, un poco me duele la cabeza
— Te traje una pastilla y té
Jungkook ayudo a su madre a sentarse, no sin antes quitarle el trapo, le pasó la pastilla y el té, su madre le sonrió con ternura.
— Gracias Jungkook eres un amor, no se que haría sin ti mi pequeño
— Creo que sigues con calentura y estás delirando
— Jungkook - su madre lo miro mal - es verdad lo que te digo,.eres una persona maravillosa y atenta siempre estás para nosotros cuando más te necesito sabes que hacer, así como eres un gran hijo, serás un gran esposo y padre, pero sobretodo eres un gran ser humano
Jungkook le regaló una sonrisa tímida a su madre, le tendió el plato con fruta y su madre empezó a comer pero a los segundos, el sonido de una persona que está apunto de vomitar se hicieron presentes.
— No espera - su madre lo miro mal -
Jungkook se paró rápidamente de la cama y fue por un bote de basura y lo agarro para que su madre vomitara, Jungkook miro a otro lado antes de ser el que vomitara en sima de su madre, cuando está termino se llevó rápidamente el bote al baño, el no lavaría eso, no señor, ahora le tocaría a su padre ese trabajo, total el era el esposo.
— Que fue lo que te cayó mal
— No lo se talvez vaya mañana al doctor para que me revisen
— Está bien le mandaré mensaje a papá
— No lo hagas lo conozco muy bien y se que, querra venir rápido y no mide su velocidad no quiero que le pase nada, aparte te tengo a tí, no lo molestamos
— Está bien pero si empeoras te llevaré al hospital y le avisaré de tu estado
— Está bien pero solo si empeoró
— Por un momento pensé que eras un ladrón, oí un ruido en el cuarto entro y estás ahí tirada
— Me sentía mal desde la mañana pero no quería molestarte, a tí ni a tu padre, solo Hiba ir al bono pero me desmaye
— Debes cuidarte mejor madre y comer bien
— Como muy bien siempre
— Por favor Jeon Mi-do te conozco, aveces te abrumas por el trabajo y olvidas dormir y comer, lo bueno que eres socia del jefe y no tienes tantas responsabilidades - dijo en tono de reproche -
— Solo me gusta que hagan bien su trabajo a veces se equivocan y yo tengo que arreglar las cosas entonces es mejor checar los desde un inicio
— Entonces contraten un mejor personal de que sirve que seas socia y la vicepresidenta si terminarás haciendo el trabajo de los demás
Su madre no dijo nada y los dos vieron la tele hasta que su madre volvió hablar.
— Pásame mi laptop necesito trabajar en unos balances
— Por dios descansa un momento ve como estás ahora calla y ve la televisión conmigo
— Por lo menos déjame a buscarle al jefe el porque no me presenté a trabajar
Jungkook asintió y le pasó el celular, después volvió a quitárselo y su madre se acurrucó cara en su pecho y lo abrazo. Jungkook se tenso por un momento, su madre era su madre pero ese abrazo, joder ese abrazo, Jungkook se removió y su madre le soltó un golpe en el brazo.
— Jungkook estate quieto - dios porque tenía qu decir justo eso -
Jungkook acariciaba el pelo de Jimin ya que este lo abrazaba mientras veían una película y la cara de Jimin estaba en el pecho de Jungkook, algo gracioso paso en la película y Jungkook rio.
— Jungkook estate quieto - dijo un Jimin adormilado mientras le soltaba un golpe en el brazo - tengo sueño y no me dejas dormir
— Lo siento cariño - Jimin alzo su cabeza eh hizo un puchero, Jungkook sonrió y lo beso - duerme cariño yo estoy para cuidarte.
Jungkook limpio disimuladamente sus lágrimas sin que su madre lo viera, dios cuando superaría a Jimin.
Once días sin ti,
sin poderte abrazar.
ESTÁS LEYENDO
20 DÍAS
FanfictionDónde Jungkook intenta saber que es lo que le pasa a Jimin durante 20 días .