Jungkook despertó muy temprano temprano y vió el calendario mañana, joder mañana era un día que ni siquiera quería vivir, mañana sería un día de mucho recuerdos que prefería evitar.Según el calendario mañana sería el día en el que Jimin y el cumplirían tres años de novios. Pero mañana sería un recordatorio de lo que ya no lo tenía. Ayer cuando llegó su padre había insinuando que podría ser que Minho fuera la nueva persona que sanaría su corazón.
Cuánto deseaba decirle Jungkook a su padre que estaba muy equivocado, Minho era solamente un amigo y con todo respeto jamás podría ocupar el lugar de Jimin, nadie lo haría. Creo que nunca encontraré un remplazo para Jimin el es y siempre será especial.
Hizo algo de desayunar para el y su madre, le subió el desayuno a su madre la cual le agradeció, bajo nuevamente para desayunar despues limpio todo y nuevamente subió al cuarto de su madre y empezó a limpiar este.
— Jungkook hacer esto— Solo estoy ayudando, porque te quejas
— No me quejo, es solo que tú papá y tu me están tratando como siempre estuviera invalida o algo así y no me gusta
— Oye - Jungkook se sentó en la cama y tomó sus manos - solo no queremos que te pase nada, se que no te gusta estar así pero entiendenos también a nosotros, estamos cagados de miedo que te pase algo eres nuestra luz y nuestro deber es mantener nuestra luz prendida
Debido a las hormonas de su embarazo su madre ahora se encontraba llorando por las palabras de Jungkook, habían calado tanto en ella que sintió lad ganas de abrazar a su hijo por la eternidad.
— Te equivocas Jungkook tue eres la luz de esta casa y nosotros jamás dejaremos que te apagues - ella lo abrazo con todas sus fuerzas temiendo que alguien se lo fuera arrebatar, probablemente eran las hormonas pero la imagen que tenía en su cabeza quería que se fuera de una vez por todas - siempre iluminaras nuestras vidas y apartir también iluminaras la vida de tu nuevo hermanito o hermanita
— Tranquila no llores no iré a ningún lado siempre estaré aquí para ustedes, aunque ustedes ya no quieran o ya no m vean siempre estaré aquí presente
Jungkook acaricio el cabello de su madre consolandola ya que está no podía dejar de llorar, la arrullo en sus brazos tratando de calmarla.
Después de un rato dónde ella ya había dejado de dejo que Jungkook limpiará su cuarto, también diciéndole dónde era el lugar de cada cosa, porque su marido era tan desordenado, no lo entendía.
— Estaré en mi cuarto por si necesitas cualquier cosa, solo grita mi nombre y vendré enseguida
— Claro cariño no te preocupes por mi
— Está bien madre
Jungkook prosiguió a limpiar su cuarto, al final se ducho para sentirse más fresco y quitarse el sudor de encima, se puso ropa cómoda y se tiró en su cama y prendió la tele para perder el tiempo, estaba viendo una película y le puso pausa cuando su celular empezó a sonar.
ESTÁS LEYENDO
20 DÍAS
FanfictionDónde Jungkook intenta saber que es lo que le pasa a Jimin durante 20 días .