nada que perder

142 7 0
                                    

Era el primer día para spreen y no sabía q hacer, era tarde y no tenía a donde ir asique se tuvo que quedar en la casa de su mejor amigo carrera, ellos 2 eran amigos desde la primaria asique prácticamente crecieron juntos, spreen hace tiempo no ve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el primer día para spreen y no sabía q hacer, era tarde y no tenía a donde ir asique se tuvo que quedar en la casa de su mejor amigo carrera, ellos 2 eran amigos desde la primaria asique prácticamente crecieron juntos, spreen hace tiempo no veía a carrera asique se emociono apenas lo vio.

Spreen: hola mi brother cuanto tiempo como estas?

Carrera:hola hermano, fijate q yo estoy muy bien la verdad, hace mucho q no te veo bro.

Spreen: seeee lo que pasa es que cambiarse a otro pais es algo complicado cuando ni siquiera entiendes el idioma jaja.

Carrera:me imagino hermano, bueno y que has hecho de bueno bro? Digo ya q paso arto tiempo q no se de ti asique quiero saber todo lo que descubríste.

Spreen: bueno primero que nada en el país a donde fui es nueva York.

Carrera:NUEVA YORK!!!!! ESE LUGAR ES UNO D LOS FAVORITOS DEL MUNDO, bueno para algunos jaja.

Spreen: seee lo que pasa es que mi mamá me dijo que era mejor cambiarnos de país pero yo nunca olvide que en este país es el más hermoso del mundo, según yo es Argentina, osea igual ay otros países mejores pero este es mi favorito jaja.

Carrera: porque será jaja, pero bueno quieres tomar algo o comer algo hermano?

Spreen: no gracias la verdad es que el viaje me dejó arto cansado asique creo que será mejor que me duerma.

Carrera: Jsjsjs ok bro, entonses buenas noches que mañana es un nuevo dia.

Spreen: buenas noches hermano que descanses.

Spreen💭: mañana será un gran día, voy a buscar donde vivir asique bueno....

Eran las 5 am y spreen todavía no podía dormir ya que estaba emocionado por el siguiente día asique decidio ver su teléfono y se metio a la galería para recordar todas las cosas que vivió con su madre y las de su infancia, asta que encuentra una foto en donde estaba su mejor amigo carre y el de pequeños.

Spreen: awww me acuerdo de esta foto, éramos tan peques en ese entonces Jsjsjsjs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Spreen: awww me acuerdo de esta foto, éramos tan peques en ese entonces Jsjsjsjs.

Spreen se fue fijando en la hora y vio que era muy tarde yaa habian pasado más de las 5 am asique decidio apagar el teléfono y dormir,Carrera se desperataba muy temprano Asi que decidio ver si su amigo seguia durmiendo, en ese entonces eran ya las 7 am Asi que era mas que obio que su amigo estaba profundamente dormido Asi que carre decidio hacer el desayuno y vestirse, spreen se desperto a las 08:30 y sintio un aroma de hotcakes y decidio chequear que si era el aroma venia d la Casa, por su puesto estaba carre ay haciendo el desayuno, spreen lo vio y
empezaron a hablar.

HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE  (Shadreen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora