¿¡una cita!?

33 6 2
                                    

SPREEN:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SPREEN:

─Dream─

To:

Dream necesito hablar contigo respecto al ente que me encargaste.
20:16✔✔

Dream:

Claro ¿qué ocurre?
20:16✔✔

To:

¿Porqué lo buscan muerto?
20:17✔✔

Dream:

El nos ah traicionado ¿porqué?
20:17✔✔

To:

¿Cual fue su traición? Necesito información de el.
20:18✔✔

Dream:

Spreen, no voy a darte detalles, tu solo haz tu trabajo.
20:18✔✔

To:

Aver Dream que parte de "NECESITO INFORMACIÓN" ¿no entendes? Aparte no te lo estoy pidiendo como empleado, te lo estoy pidiendo cómo Amigó.
20:18✔✔

Dream:

Aver Spreen ¿porqué te interesa tanto?
20:19✔✔

To:

Porque tengo un plan para hacer el trabajó. Pero necesito que me des la mierda de información del pibe.
20:19✔✔

Dream:

Mmm... Esta bien Spreen, te daré la información que necesites...
20:20✔✔

Dream:

Su nombre es SHADOUNE GABRIEL MARLOT PÉREZ, es de nacionalidad francesa. 25 años de edad. causa de su búsqueda: fue uno de los nuestros desde niño, crecimos juntos, Shadoune, yo y Farfadox, los tres éramos los líderes del Grupo. Eso fue asta que Shadoune provocó la destrucción de nuestro lugar, un lugar en donde hoy en día solo es cenizas, algunos salieron heridos pero los más lastimados fuimos yo y Farfadox. Después de eso nunca más apareció, el estuvo a punto de acabar con la vida de Farfadox y de muchos más integrantes.
20:25✔✔

Dream:

Es un ente de clase alta, viene de una familia altamente millonaria pero siempre sufrió algunos acontecimientos con su familia, causas raras de su pasado.
20:25✔✔

HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE  (Shadreen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora