SPREEN:
El Omega estaba algo pensativo, no sabía que más hacer asique solo miro de reojo a shadoune quien se encontraba mirando como tilin estaba jugando con sus amigos.
Spreen: che gato.
Shadoune: ¿Si, que pasa?
Spreen: al parecer le caes bien a tilin y tu también pareces quererla una banda... Pero... ¿Puedo saber de donde se conocen? Ya que igual eres un tipo... Algo grande para ella si decimos bien las cosas boludo.
Shadoune no sabía si decirle algo a spreen, no le tenía confíanza todavía y sentía que con tan solo una simple pregunta ya tenía malas intenciones.
Shadoune: no voy a dar detalles, solo la ayude cuando lo necesito y desde entonces me toma como papá, es todo.
Spreen no estaba convencido pero si tenía que ganarse la confianza del ente tendría que hacerlo con tiempo y no mostrar sospechas de nada, después de un rato juntos en un silencio total, no era incómodo pero no sabían si hablar o mejor seguir enfocados en sus pensamientos, shadoune estaba viendo el suelo sin saber que hacer o decir, su lobo interior estaba sintiéndose desesperado y lo demostraba.
SHADOUNE:
(¡Vamos! ¡Estamos solos con el! ¡¿Porque no le hablamos!? )
Shadoune: ya basta... No lo conocemos, no sabemos qué intenciones podría tener.
(¡COBARDE! no es tan complicado, solo es acercarse y conocernos ¿¡COMO MIERDA ES TAN DIFÍCIL!?)
Shadoune: ya dije que no.
*shadoune sintió un brazo detrás de su cuello acercandolo más al hibrido*
Shadoune: ¿¡OYE QUE HACES!?
Spreen: oa.... Tranquilo gato, solo te estoy entre abrazando, exagerado.
Shadoune: eh... Perdon... Es solo que se siente raro...
Spreen: tranquilo boludo, ya estoy acostumbrado a que la gente reaccione haci, tu tranqui.
Shadoune: si...
Spreen vio su teléfono y ya era tarde, el Omega igual tenía que trabajar y dejaría a tilin con carrera para que la cuidara, después de todo carrera y el eran buenos amigos y sabía que no lo traicionaria ni le haría daño, era su mejor amigo, spreen llamo a tilin y comenzó a arreglarle la ropa que tenía algo arrugada.
ESTÁS LEYENDO
HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE (Shadreen)
AdventureSpreen es un híbrido de oso que le tocó una vida bastante complicada asta que en el transcurso de su vida aparece shadoune, un ente oscuro con una personalidad bastante agradable, la hija adoptiva de spreen, osea tilin, será la encargada de que spre...