Spreen no queria creer lo que sus orejas escucharon, tampoco podia dejar a la niña hay votada Asi que se llevo a la niña a su casa para que no pasara frio afuera.
Spreen: Veni tilin Vamos a mi casa, que aqui hace un frio del orto muy grande la verda.
Tilin: esta bien.
<llegaron a casa de Spreen>
Tilin: valla casa la verdad.
Spreen: te gusta Como esta?
Tilin:la verdad es que si, esta muy bien decorada, ya asta parece que no lo iso un hombre.
Spreen: el detalle es muy importante para esto boludo.
Tilin y spreen se rieron un rato ya que las cosas estaban muy tensas para ellos, spreen no podia dejar de pensar en quackity y luzu Asi que decidio volver a hablar del tema.
Spreen: este... Tilin, Como fue que sucedio el accidente?
Tilin: pues mi papa quackity estaba peleando con mi papa luzu y bueno en un descuido no Ven el Camino pasar y bueno eso termino en las noticias.
<recuerdo de tilin>
Quackity: eres un pendejo luzu!!! Como se te ocurre hacer esa mamada?!
Luzu: quackity ya hablamos de esto, las cosas se dieron solamente.
Quackity: "las cosas se dieron solamente" mamadas cabron, despues no te quejes si yo llego a hacer lo mismo.
Luzu: Y CON QUIEN TE METERIAS DIME?!
Quackity: ESO ES ALGO QUE NO TE DEBE DE IMPORTAR UN HUEVO, ES MI VIDA Y HAGO LO QUE QUIERE CON ELLA!!!!
Luzu: ERES DE MI PERTENECIA, NADIE MAS TE PUEDE TENER A PARTE DE MI!!!!
Tilin: por favor ya no discutan.....
Quackity: YO NO SOY PERTENECIA DE NADIEN ENTENDIDO?! YO VIVO MI VIDA POR MI CUENTA Y NI TU NI NADIE ME VIENE A MANDAR QUE MIERDA HAGO CON MI VIDA!!
Luzu: ERES UN HIJO DE PUT--
<Se acerca un Camion sin detenerse>
Tilin: PAPA CUIDADOOO......
<termina el recuerdo de tilin>
Tilin: eso fue lo que paso, desde hay no recuerdo Nada mas.
Spreen no sabia que decir asique decidio llamar al Duo de argentinos para darles la noticia, pasaron una horas y por fin llegaron a la Casa de spreen, apenas entraron se encontraron con la sorpresa de rencontrarse con tilin.
ESTÁS LEYENDO
HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE (Shadreen)
AdventureSpreen es un híbrido de oso que le tocó una vida bastante complicada asta que en el transcurso de su vida aparece shadoune, un ente oscuro con una personalidad bastante agradable, la hija adoptiva de spreen, osea tilin, será la encargada de que spre...