memorias

50 5 3
                                    

Al día siguiente el trío de argentinos se junto con algunos de los otros chicos, spreen estaba nervioso y no quería hablar de aquel tema ya que le dolía demasiado y no lograba superar esa pérdida, robleis y carrera se apoyaron de los hombros del a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente el trío de argentinos se junto con algunos de los otros chicos, spreen estaba nervioso y no quería hablar de aquel tema ya que le dolía demasiado y no lograba superar esa pérdida, robleis y carrera se apoyaron de los hombros del azabache para animarlo, el Omega soltó un suspiro y le regaló una sonrisa corta a los dos argentinos que lo estaban apoyando, todos se dirigieron a donde estaban los demás chicos, conter, farfadox, mariana,roier, Missa y rivers. Todos estaban confundidos pero sabían que era una reunión importante.

Carre: bueno chicos.... Se preguntarán porque los llamamos a esta reunión obligatoria y importante...

Roier: si pendejos, hoy tenía muchas cosas que hacer y ustedes aquí sin decirnos nada! Que pasó?

El trío de argentinos se quedó en silencio, no sabían cómo decirlo asta que robleis decidio hablar.

Robleis: aver boludos... Esta noticia es algo fuerte pero tienen que saberla, todos aquí sabemos que Quackity y Luzu eran amigos muy sercanos nuestro, en especial Quackity... Al punto que quiero llegar es que ellos sufrieron un accidente automovilístico y... Bueno... Ya deben saber que ellos... No se salvaron.

Todos quedaron horrorizados, a rivers y a roier no pararon de salirle lágrimas al oír esas palabras, por otro lado mariana, Missa y farfadox no podían creérselo, spreen no fue la excepción, estaba cabeza abajo mirando el suelo preguntándose ¿porque ellos? ¿Que fue lo que los llevo a esa discusión y terminará con sus vidas? Preguntas sin respuesta se formaban en la mente del azabache, carrera intentaba animar la situación aunque no hubiera mucho que animar ya que eran personas muy importantes en sus vidas para que después ya no volver a verlos más, spreen también apoyo y abrazo a rivers quien se encontraba llorando sin consuelo.

Spreen:Hey rivers... Tranquila, lo vas a poder superar...

Rivers: gracias spreen... Pero Quackity era uno de mis más grandes amigos... No puedo creer... Que el este... Ho Dios mio.

Spreen: lose.. Entiendo tu dolor, fue una noticia muy inesperada para todos nosotros... Pero vamos a darles a los dos un entierro digno, aunque ya no estén presentes ellos siempre estarán en nuestras memorias y corazones.

Rivers: gracias spreen.

Rivers abrazo fuertemente a spreen mientras se apoyaban, era un gran alivio para la alfa que el híbrido la apoye, sabía lo importante que quera Quackity para ella y que spreen la haya apoyado había demostrado algo bueno que el Omega, carrera y robleis le explicaron a los demás el como hiba a ser el entierro haci que todos acordaron la fecha y en donde los hiban a enterrar, ya se estaba haciendo tarde y la noche estaba callendo asique todos salieron de la casa del Omega, dejándolo solo con la pequeña Tilin, spreen soltó un suspiro y fue a ver a su habitación al ver cómo se encontraba Tilin.

HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE  (Shadreen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora