❌Shadoune es la Misión❌

51 5 0
                                    

SPREEN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SPREEN

El Omega esta a bastante serio, no quería al alfa frente a el ya que sólo su presencia le molestaba, spreen se sentía tenso y amenazado con solo ver a shadoune quien no parecía de confianza, tilin agarro la mano de spreen y la entre lazo junto con la mano de shadoune haciendo que spreen sintiera un incómodo escalofrío.

Tilin: ahora los dos son mis papis!

Spreen no quería nada relacionado con el ente, ni siquiera lo conocía y tampoco le interesaba tener algo que ver con el ente de nacionalidad francesa, spreen separo sus manos rápidamente mientras cruzaba los brazos.

Spreen: tilin... El y yo no somos absolutamente nada, recién acabamos de conocernos... Y no creo conocernos más haya.

El híbrido de oso hablo con con pesadez y seriedad dirigiendo sus ojos al Alfa, claro, el francés captó la indirecta que en realidad se veía muy directa, cosa que no le importaba mucho al Alfa ya que a él tampoco le importaba el híbrido de oso, solo quería que esa pesadilla terminara y irse, pero no podía, en su mente siempre estaba ahora su típica frase (lo haces por tilin, este oso es inofensivo, solo dejalo solo y después lo putearemos)

Shadoune: si... Este encantador... Oso... Y yo no tenemos interés alguno en conocernos tilin... Pero venga ¡vamos al Parke para que te diviertas!

Tilin: ¡algún día haré que ustedes estén juntos! ¡Lo juro!

Spreen y shadoune se miraron con seriedad, ninguno de los dos se tenía confianza y incluso ya su primera impresión fue un desastre, tilin aún así veía algo en ellos... Quería que spreen y shadoune eran el uno para el otro pero... ¿Como podría saber que ellos podían estar juntos si ellos no se conocían? Le daba ilusion ver a quienes sentía como padres hay juntos como pareja.

Claro spreen y shadoune no pensaban igual, solo querían que el día acabará y no verse más, cada uno por su camino, después de caminar por un buen rato llegaron a un Parke que había por hay, spreen se sentó en una banca mientras tilin y shadoune se fueron a unos Juegos, el Parke estaba vacío asique solo estaban ellos, de la nada una notificación le llegó a spreen.

___Dream____

Dream:

Buenas tardes spreen ¿como se encuentra mi oso favorito?
11:30✔✔

Spreen:
Hola dream, de momento bien ¿y vos?
11:30✔✔

Dream:

Bien, gracias por preguntar, tengo un trabajo para ti.
11:31✔✔

Spreen:

HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE  (Shadreen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora