Sinopsis

960 54 5
                                    

Él, es Finnick Mathews. Un chico atractivo, divertido, pervertido, y amable. Se podría decir que es perfecto, pero nadie lo es. Incluyéndolo.

Finn es gay. Toda su familia lo sabe y lo aceptan y lo apoyan perfectamente. Tanto que él mismo debería considerarse afortunado, no cualquiera disfruta de tal privilegio.

Al terminar la secundaria, le ofrecieron una beca en una nueva universidad para la comunidad LGBT: Blue Label. Finnick no dudó ni un segundo más y decidió irse para esa universidad.

Él descubrirá todos los secretos de esa universidad, conocerá chicos, saldrá a fiestas y disfrutará su vida.

Cualquier cosa puede pasar en una academia sólo para gays...

------------------------------------------------------

Nota de autor

Esta novela es ficticia y para diversión y entretenimiento. Su tema principal es homosexual, así que si no te gusta este tipo de temas puedes dejar de leer esta novela en vez de escribir comentarios ofensivos.

Las situaciones y personajes de la novela son pensados por mí, al igual que la Academia. Todo es por el entretenimiento. Habrán varias escenas para mayores de 18 años y eso. Pero seamos honestos, así tengan 13 o 17 años igual lo leerán lol. A mí me da igual.

Sin más nada que decir; disfruten Gay Academy ;)

Gay AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora