Descripción de Personajes

701 35 2
                                    

Antes que nada, esta sección es especial para los personajes principales y secundarios de la novela. Al principio solo aparecerán pocos ya que son los que he pensado, a medida que pase el tiempo agregaré muchos más y actualizare información sobre ellos.

Finnick Matthews (Colton Haynes): Es blanco con ojos azules con tonos verdes, cabello castaño y cuerpo bien trabajado y definido. Extrovertido, amable, atrevido y divertido. Es el típico chico nuevo en Blue Label, sin embargo, su primer día no será como él pensaba.

Hesh Adams (Andrew Stetson): Su de piel blanca, ojos azules como el cielo y su cabello es rubio oscuro. Tiene un cuerpo fornido y bien formado. Es uno de los chicos más populares de Blue Label, a diferencia de los otros, él no es agresivo no trata de arruinarle la vida a los otros. A pesar de que es muy guapo y tiene una mirada penetrante, aún no tiene novio.

Adam Walker (Dylan o'Brien): Tiene piel algo bronceada, su cabellera es oscura y tiene ojos marrones. Es el compañero de cuarto de Finnick, y muy pronto, una gran amistad crecerá entre ellos. Y quién sabe si algo más...

Sophie West (Mila Kunis): Cabello castaño liso, tez blanca y lindos ojos verdes con miel. Su gran personalidad la hace una chica muy fácil de confiar y divertida, no tiene miedo de tomar ciertos riesgos en su vida. Sophie se convertirá en una gran persona en la vida de Finn a pesar de muchos problemas entre ellos traten de romper su amistad.

Nick García (Alex Pettyfer): Chico muy atractivo, con cabello rubio, ojos grises y bastante sexy. En los primeros días un gran link unirá a Finnick y a él.

Gay AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora