Sorpresas y Academia.

180 9 0
                                    

Habían pasado tres días desde que se envió la carta a Suna la gente del consejo de Konoha estaba algo nerviosa nuca se había intentado algo así la mayoría estaba preocupada por si rechazaban la oferta, la gente que había seguido a Danzo consideraba que esto era inaceptable.

Koharu: Hiruzen te estas volviendo senil, el clan uchiha es valioso no podemos ofrecerlo a otra aldea sin mas le estamos regalando información a Suna nos van a traicionar en cuanto nos demos la vuelta!
Muchos ahora caían de que tenia razón.
Fugaku: Hipnos que tienes que decir a eso?
Hipnos solo se rio.
Shikaku: Cual es el chiste?
Hipnos: Tan cortos de mira, todo mi plan no se basa en la relación de Naruto con Temari sino que he ido mas allá un futuro matrimonio entre Gaara y Sayuri de esta manera Konha y Suna formarían una alianza permanente.
Todos quedaron atónitos nadie había pensado que Hipnos había planeado con anticipación no uno sino dos matrimonios politicos que aseguraban la lealtad de Suna hacia Konoha y Vice versa.
Shikaku: Sabes jugar al shogi?
Hipnos: No, pero se jugar al ajedrez
Shikaku: Me sirve que tal si dentro de dos días quedamos y hablamos así Naruto puede hacer mas amigos.
Hipnos: Te recuerdo que Naruto no va ha estar en la misma clase que tu hijo. 
Hiruzen: Eso no es del  todo cierto veras Iruka tiene cierta relación con el verdadero padre de Naruto  y digamos que entro en santa colera cuando supo los cambios así que hemos echo un nuevo programa que se aplicara a el equipo especial y lo haran en primero así que tanto Temari como Neji volveran a primero para recibir mejor formación como ninjas de la que están recibiendo.
Hipnos: Podrías haber avisado antes no ahora.
Hiruzen: No eres el único que actúas a espaldas de todos y que piensa en el futuro.
Koharu: Sigo pensado que esto es una estupidez, como vamos a justificar al señor feudal esto?
Hipnos: El feudal del fuego por mi recomendación casara a su heredero con la única hija del feudal de la arena  así Suna y Konha pertenecerán a un mismo feudal además el feudal ya esta al corriente de mi plan y le dio el visto bueno.
Con esta revelación descoloco a todos ya no solo se trataba de un doble matrimonio politico sino de un plan a largo plazo que involucraba tres matrimonios politicos disimulados.
Homura: Te estas sobre pasando no eres mas que un extranjero no se como convenciste al  feudal para que ejecutaran a danzo pero la próxima vez no te saldrás con la tuya!
Hiruzen: Hipnos no se por que lo haces pero es muy arriesgado lo que estas moviendo.
Hipnos: No te preocupes se lo que estoy haciendo.
Hiruzen: Bien no hay mas que hablar, hasta que llegue la carta de Suna, así que están todos despedidos.
En el complejo Uchiha.
Fugaku: Sasuke tenemos que hablar.
Sasuke: Que pasa?
Fugaku: Vamos a hablar de algunas normas de la academia.
Sasuke: Que quieres decir?
Fugaku: Primera norma no te pongas en el lado malo de Naruto, segunda no intentes nada con Temari, tercera no te van a dar un trato especial por ser uchiha o ser tan prodigioso como tu Hermano se le dará ese privilegio a  Naruto, Temari y Neji.
Sasuke: Por que Naruto, solo es hijo de un civil por que no va a la academia de civiles?
Fugaku: El esta a un nivel de chunin según el Hokage y el propio Hipnos.
Sasuke: Ja un civil al nivel de chunin
Itachi: Padre no crees que es exagerado creo que aquí esta pasando algo muy raro.
Fugaku se quedo pensando en lo que se había dicho realmente esto era real o solo humo para que un civil obtuviera mas poder.
Fugaku: Por el momento no puedo afirmar ni desmentir nada solo podemos esperar hasta dentro de un mes para ver si lo que se fice es cierto o no.

Un mes después

En la casa de Naruto.
Hipnos: No seas intenso con Temari, si lo eres te va rechazar.
Naruto: No me lo recuerdes, que algo que no te conté es que me mando a volar 40 veces.
Hipnos: NI se te ocurra hacer bromas.
Naruto: Pero con mis amigos puedo?
Hipnos: Mientras no me llegue una solo queja no dire nada pero si llega un sola queja entenderás por que se nos temía.
Naruto: Si, padre no hare ninguna tontería.
Hipnos: Y nada de monos naranja.
Naruto: Ok.  

Naruto y Hipnos se dirigieron a la academia

Al llegar las puertas de la academia el Kazekage junto a sus hijos estaban esperando.
Kazekage: Es un placer conocerle Hipnos-san.
Hipnos: Saludos Kazekage-sama, veo que has traído a tus hijo.
Gaara: Madre quiere sangre!
Hipnos: Kazekage creo que debería educar mejor a sus hijos.
Kazekage: Es que su sello es instable lo traje para que arregle el sello ya que usted es un maestro de sellos.
Hipnos: Eso será mas tarde ya que pronto empieza la exhibición.
Kazekage: Tengo ganas de ver que es capaz de hacer su hijo, espero que no sea un vendehúmos.
Hipnos: No se preocupe.

En el campo de entrenamiento de la academia. Naruto estaba en el centro siendo observado por todos incluido el daimio del fuego y de la arena.
Hijo del Daimio: Padre porque tenemos que estar aquí?
 Daimio del Fuego: Es el hijo de Hipnos eh oído que es un prodigio solo quiero asegurarme que esta aldea sea la numero 1 en fuerza, ya que tengo grandes expectativas con el hijo de Hipnos.
Hijo del Daimio: Padre va a ser un decepción no creo que un niño de mi edad sea capaz de mucho no es de un clan y su padre solo es un civil como tu y como yo.
Hija del Daimio: Eres un quejica.
Hijo del Daimio: Padre porque tengo que casarme con ella hay mejores partidos y mas ricos que ella.
Daimio del fuego: Es para unificar el país del fuego con el de la arena, Hipnos tiene muy buena ideas.
Hijo del Daimio Fuego, Hija del Daimio Arena y Daimio de la Tierra: ¡¡¡QUE!!!! como esto es idea de Hipnos.
Hipnos: Se pueden callar que ya va a comenzar.
Todos: Si.

Naruto inicio corriendo hacia la pared y continuo corriendo por la pared hasta que llego a la misma posición en la que estaba a continuación hizo sellos de manos y dijo elemento viento: gran avance y de repente los postes retrocedieron dos metros de donde estaban, a continuación Naruto imbuyo sus manos con viento para formar una hoja y haciendo como si cortara el aire y diciendo  Excalibur se formo un muro de viento cortante que partió a la mitad un poste y que antes de que el muro cortase el edificio Naruto lo detuvo.
Kazekage y Hokage: Hipnos que clase de educación le diste a tu hijo?
Hipnos:  Solo le enseñe o explique lo basico todo lo que ha aprendido ha sido por el mismo.
Temari estava muy emocionada casi excitada por lo que estaba viendo ya era raro ver usuarios de viento en Konoha sino que además tuvieran técnicas tan potentes como esas dos.
Neji estaba totalmente descolocado este era su compañero a el le llamaban prodigo pero el solo era alguien inteligente Naruto era un verdadero prodigio.
Hiruzen: Vaya solo tiene 6 años y ya ha creado un técnica propia.
Hipnos: No es original es una inspiración a una técnica de donde yo vengo, procede a poner una canción.
Naruto se detiene al escuchar la canción.

Todos tras oír la canción hicieron un minuto por el sacrificio hecho parparte del Cid de capricornio.
Tras eso La exhibición de Naruto continuo.
Naruto puso la mano en el suelo y Kanjis empezaron a expandirse y de la nada aparecieron todas las constelaciones del cielo nocturno, los niños mas pequeños como Hanabi se quedaron alucinado, los mas mayores lo consideraron una tontería y aquellos que sabían de Fuinjutsu se desmayaron por la habilidad de Naruto tras eso la exhibición continuo Naruto mostro el KageBunsin y otros Jutsus y algunos fuintjusus mas tras eso la exhibición termino y la gente quedo maravillada de lo que Naruto podía hacer tras eso la gente se fue y Hipnos junto al Kazekage se fueron a la cas de Hipnos para poder hablar.

Un invitado muy inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora