Hipnos se acerco a hablar con Naruto.
Hipnos: Naruto te dije que no usaras las técnicas que vienen de mi mundo!
Naruto: Perdón padre me emocione y ...
Hipnos: Bueno a veces olvido que eres un niño con mente de adulto.
Hipnos: Sera mejor que volvamos con el kazekage.
Naruto: Si padre.Tras eso tanto Naruto como Hipnos fueron con el Kazekage y su familia.
Kazekage: Una gran exhibición su hijo es muy talentoso será muy beneficioso para Temari estar con un niño tan prometedor como ninja.
Hipnos: gracias por el halago la educación es algo que he priorizado.
Kazekage: Puedo ver eso.10 minutos después el grupo llego a la casa de Hipnos.
Kazekage: Me esperaba algo mas grande.
Hipnos: Prefiero algo practico no me gustan las cosa imprácticas.
Kazekage: Eres alguien interesante pero porque haces todo esto no soy estúpido y se lo que has planeado así que dime por qué?
Hipnos: Porque hago todo esto quien sabe solo espero que entiendas que pasara si Suna nos traiciona.
Kazekage: Lo se muy bien, ahora podrías ayudar con el sello de Gaara.
Hipnos: Si no hay problema.
Kazekage: Cuándo arreglaras el sello?
Hipnos: Hoy Naruto puedes enseñar la casa y dar un turismo a los hermanos de arena?
Kazekage: Kankuro viene con nosotros, solo ira Temari, Naruto si puedes preséntale a esa tal
Kurenhai.
Hipnos: A por cierto he hablado con ella y me ha permitido que Temari se quede esta noche a dormir en mi casa.
Kazekage: No tengo problema, nos iremos una vez acabemos de arreglar el sello.
Temari: QUE!! NO YO POR AHI NO PASO! ESTO YA PASA DE CASTAÑO A OSCURO!
Hipnos: Entiendo tu indignación pero es que Kurenahi no puede acogerte durante dos días, el tema esta que un ninja renegado ha hecho volar la casa de Kurenahi.
Temari: Ah perdón no lo sabia. Pero no voy a dormir con Naruto.
Hipnos: Desgraciadamente eso no puede vas a tener que dormir con el.
Temari: Que! Por que?
Hipnos: O prefieres dormir con Sorrento en la habitación de invitados.
Kazekage: Temari basta de hacer un berrinche!
Sorrento: Hipnos no me habías dicho que hoy tendríamos invitados.
Todos se giraron par ver a un hombre con un traje azul.
Hipnos: Hola Sorrento ya regresaste?
Sorrento: Si, por cierto que era lo que decían de mi?
Hipnos: Recuerdas lo de Kurenahi?
Sorrento: Ha ya entiendo, supongo que la solución es obvia no jovencita?
Temari: Si señor no ningún problema en dormir con Naruto.
Sorrento se acerco a Hipnos y le dijo La próxima vez que tengamos invitados avisa dios de 4.
Hipnos: Por lo menos yo podía comer bien no creo que a base de algas te hagas fuerte.
Tras eso Naruto, Temari y Sorrento entraron en la casa mientras que Hipnos, el Kazekage, Gaara y Kankuro se fueron al estudio de Hipnos.
Sorrento: Naruto me voy a dormir en tenido una semana loca así que no hagáis mucho ruido.
Naruto: Ok, no te preocupes.Sorrento se fue a la habitación de invitados para dormir.
Naruto: Temari me acompañas para que pueda enseñarte la casa.
35 minutos después Temari y Naruto terminaron el tour por la casa.
Temari: Naruto, perdón por...
Naruto: No pasa nada entiendo el porque no querías acercarte a mi es por la reputación de la aldea.
Temari: Me enseñas la aldea?
Naruto: Si por que no.
Hipnos: Naruto, Temari seguís aquí?
Naruto: Si aun estamos aquí, estamos en mi habitación.
Hipnos fue a la habitación para encontrar a Naruto y Temari sentados en la cama uno al lado del otro.
Hipnos: Veo que están cómodos, Naruto deja para maña lo de enseñarle la aldea que es tarde son las 19:00 además me gustaría hablar en privado con la señorita Temari.
Naruto y Temari se pusieron rojos por las insinuaciones de Hipnos.
Temari: No hay problema en hablar con usted pero porque no deberíamos salir?
Naruto: Lo único que ver en la nocturnidad de Khonoha es a gente borracha y personas que buscan a mujeres no es bueno salir ya que si eres un niña de 7 años no les va a importar, e incluso a mi casi me obligan a hacer cosas mas 18 una noche que salí a buscar dos barras de pan.
Temari se levanto de donde estaba para irse con Hipnos.A la hora de cenar.
Hipnos: Naruto puedes ir a despertar a Sorrento?
Naruto: Si.
Tras cinco minutos Naruto y Sorrento llegaron y cenaron en silencio.Tras cenar en la habitación de Naruto.
Temari: Naruto puedes salir par que me cambie?
Naruto: Si, claro cámbiate tranquilamente.A fuera en un árbol alguien estaba observando la escena.
???: Esto no me lo pierdo la primera de Naruto vas a ser un gran pervertido una vez nos conozcamos.
Hipnos golpeo el árbol y el hombre misterioso se cayo.
???: Au quien se atreve a interrumpirme en mi investigación!
Hipnos: Jiraya será mejor que desaparezcas en 5 segundos o sino me asegurare que no salgas de una celda durante 100 años.
Jiraya desapareció.
Hipnos también desapareció.
En la casa
Hipnos: Naruto como supiste que Jiraya estaría espiando?
Naruto: Durante mi entrenamiento con el, el me dijo que cuando tuviera una novia me haría un album de imágenes.
Hipnos: Ya entiendo.
Temari: Naruto ya puedes cambiarte.
Temari salió y se encontró con Hipnos y Naruto.
Temari: Hipnos de que estáis hablando?
Hipnos: No es nada Temari.
Naruto entro a la habitación para cambiarse.
Temari llevaba unos pantalones cortos azules y una camiseta del mismo color.
Temari: Hipnos por que haces esto?
Hipnos: Por amor a Naruto.
Naruto: Temari ya estoy cambiado.
Temari: Hipnos buenas noches.
Hipnos: Buenas noches y no hagáis nada raro.
Temari: No se preocupe por eso.
Hipnos se fue y Temari entro en la habitación para encontrar a Naruto en la cama.
Temari se metió en la cama.A la mañana siguiente
Sorrento porque me toca a mi despertar a los mocosos.
Al abrir la puerta se encontró a Naruto siendo abrazado por temari.
Sorrento saco una cámara y les hizo una foto.
Sorrento les quito las mantas de enzima para despertarlos.
Naruto: Sorrento cuantas veces te he dicho que no me despiertes así!
Sorrento: Me da igual, son la 7:00 de la mañana la academia empieza a las 8:00.
Temari se despertó con el ruido.
Temari: Que pasa aquí?
Sorrento: Que la academia empieza en una hora, por cierto hacéis una linda pareja.
Naruto vio la cámara.
Naruto: Tu dame la cámara seguro que nos has hecho una foto antes de despertarnos.
Sorrento: No te la voy a dar y si os he hecho una foto.
Temari comprendido las implicaciones ya que aun seguía abrazando a Naruto.Al cabo de 10 minutos
Naruto, Temari y Sorrento bajaron tanto Naruto y Temari estaban vestidos
A las 7:30.Naruto y Temari llegaron a la academia donde los profesores de primer año estaban esperaban a las 8:00.
ESTÁS LEYENDO
Un invitado muy inesperado
FanfictionTras la batalla final entre Sasuke y Naruto este ultimo fue tachado de traidor por casi todas las naciones excepto por Suna, Naruto decide...