Tras que el daimio regreso a su palacio Hideo Sato le dijo a uno de sus sirvientes que contactara con orochimaru.
En konoha.
Hipnos: Y esta es la situación.
Hiruzen: Parece que no tengo muchas opciones.
Hiruzen: Pero primero me gustaría saber quien eres en realidad.
Hipnos: Te lo explicare cuando terminen los exámenes chunin.
Hiruzen: Por que?
Hipnos: Una vez sucedan los exámenes chunin se vera si lo que eh planeado ha tenido éxito
Hiruzen: No se que ocultas pero no podrás esconderte por siempre.Tras 10 minutos
Albafica, Sorrento y el equipo 7 y el equipo de guy estaban en la oficina.
Guy: Por que hay dos tipos raros aqui?
Todos los ninjas en la mente: Lo dice el que va con spandex verde.
Tsunade: Naruto podrías explicar por que están aquí?
Naruto: Sorrento con su flauta puede destruir el celebro de quien lo escucha tocar y Albafica bueno digamos que usa veneno.
Tsunade: Como?
Albafica: Mi sangre es veneno además de cultivar rosas venenosas, asi que pido que no se me acerquen mucho ya que mi veneno os puede matar.
Tsunade: Como es eso possible?
Hipnos parece que tendre que dar una explicacion tanto Albafica como Sorrento viene de la mismo lugar que yo.
Hiruzen: Como estas vivo?
Albafica: Sobreviví de milagro.
Hiruzen: Ok
Hipnos se fue sin decir nada.
Guy y Rock lee estaban llorando.
Albafica: Y esos dos por que lloran?
Tsunade: Se emocionan demasiado.
En la capitalHideo: Así que por fin llegas orochimaru.
Orochimaru: Sera mejor que sea importante no tengo tiempo para politicos.
Hideo: Bien te explico, mis mercenarios tomaron Hana no Sato y la convirtieron en una basura, pero Takeshi Mori y sus rebeldes tomaron la aldea, el tema esta que queria convencer al daimio de enviar a un ejercito pero el decidio enviar ninjas.
Orochimaru: nada nuevo eso ya lo se lo que tu no sabes es que dentro de eso rebeldes esta Zabuza momochi o tambien conocido el demonio de la niebla. Ve al punto o te mato.
Hideo: El equipo enviado es Tsunade, Naruto Namikaze, Sasuke Uchiha, Temari no Sabaku, Neji Hyuga, un tal Might guy y Rock lee, ademas de Albafica y Sorrento.
Orochimaru: Que es lo que planeas?
Hideo: Es muy simple mara a Takeshi Mori y a su grupo ademas de eliminar a estos ninjas.
Orochimaru: Que gano yo?
Hideo: No te parece interesante experimentar con el hijo del cuarto o con el heredero Hyuga?
Orochimaru: Por que molestarte.
Hideo: Takeshi Mori estaba prometido con Akane Fujimoto,
Orochimaru: Ya entiendo, supongo que quieres a la chica no?
Hideo: Parece que me comprendes, puedes quedarte el pueblo si quieres pero tráeme a Akane.
Orochimaru se desvaneció en humo.
Hideo: tan cuidadoso como decian.
En la base de orochimaru.
Orochimaru: Kabuto perpara a los cinco del sonido y a casi 300 ninjas.
Kabuto: Que es lo que pasa?
Orochimaru: Tenemos una oportunidad de oro de destruir Konoha.
En las puertas de Konoha
Hiruzen equipo 7 y equipo guy esta es vuestra primera misión en conjunto así que buena suerte, habeis de ir a la capital y informar al daimio, luego ir a la Hana no Sato y liberar la aldea una vez volváis tendréis tres días de descanso y los exámenes chunin comenzaran.
tras tres dias de viaje llegaron a la capital del fuego donde conocieron a taro y les dijo que le conduciría hasta el pueblo de Hana no Sato
ESTÁS LEYENDO
Un invitado muy inesperado
FanfictionTras la batalla final entre Sasuke y Naruto este ultimo fue tachado de traidor por casi todas las naciones excepto por Suna, Naruto decide...