Comienzo

249 12 0
                                    

Ya habían pasado dos años desde el incidente, ahora a Naruto no le quedaba mucho para empezar la academia ninja  apenas un mes, lo que le sorprendió fue que durante el verano de hace dos años Sorrento empezase a entrenarle en el control de chacara subiendo arboles, ahora ya podía caminar por el agua, también  se sorprendió de todo lo que aprendió ahora su nivel era de un chunin sin experiencia y sin jutsus, también todo el conocimiento teórico que tenia, su libro favorito era el Quijote. El siempre tenia en la cabeza esa frase cuando comenzó a leerlo. 
''En un lugar de la mancha cuyo nombre no me acuerdo vivía un hidalgo de rocín flaco...''  

También lo que mas le molesto fue los clanes ya que insistieron a su padre que retirar su solicitud de entrar a la academia ninja.

Torre Hokage sala del Hokage.

Hiruzen: Se puede saber porque todos los lideres de los clanes estáis aquí?
Haish: Por que aun Naruto sigue inscrito en la academia?
Hiruzen: Porque Hipnos no la ha retirado.
Fugaku: La mayoría de niños civiles ya han retirado a sus hijos de allí incluyendo a los miembros del consejo excepto Naruto queremos saber por que lo esta permitiendo ya que fue usted que convenció a la mayoría de ellos pero con Hipnos no le dijo ni una palabra.
Hiruzen: JURAN QUE LA INFORMACION QUE LES DARE NO SERA REVELADA A NADIE.
Shikaku: Por que debemos jurar Hokage-sama?
Hiruzen: Porque la información que les voy a dar solo tres personas lo saben.
Hashi: Quienes?
Hiruzen: Yo, Hipnos y Sorrento.
Todos: QUE! 
Fugaku: Como es que eso dos tienen informacion tan secreta y nosotros no.
Shikaku: ES muy simple todo tiene que ver con Naruto.
Dos personas entran por la ventana.
Salvo Hiruzen todos se ponen en guardia.
Hiruzen: Jiraya y Tsunade las puertas sirven para entrar.
Jiraya: Entrar por la puerta es aburrido. 
Tsunade: Por una vez estoy de acuerdo con el pervertido.
Todos quedaron en shock los dos sanin habían regresado.
Jiraya: Me dijiste que tenias información importante que revelar que es?
Hiruzen: Jiraya si eres tan amable.
Jiraya puso sellos de silencio.

Mientras esto pasaba Naruto y Hipnos tenían una conversación. 
Naruto: Padre como sabes tantas cosas y por que aquel día Sasuke te miro se asusto tanto?
Hipnos: Se mucho por que he viajado y he leído muchos libros es algo mas complicado.
Naruto: Que me esta ocultando?
Hipnos: Todos tenemos nuestros secretos no?
Naruto: Quiero confiar en ti y necesito saber quien eres.
Hipnos: Por que tanta instancia?
Naruto: Si tu me cuentas tu secreto yo te contare algo que quizás no sabes sobre mi.
Hipnos levanto un ceja: Algo que quizás no sepa de ti seria extraño.
Naruto: Aceptas?
Hipnos: Bien, pero me vas a escuchar hasta que termine estamos claros.
Naruto: Si padre.
Hipnos : Por donde empezar, mi nombre como sabras es Hipnos mi nombre no es como el tuyo es diferente dejando de lado mi nacimiento allá donde nací no fui un humano sino un dios menor el dios del sueño, digamos tras cierto tiempo la humanidad apareció me parecían seres curiosos, llego una era en la que nos adoraron pero luego cometieron el error de crese dioses y crear armas de destrucción masiva como bombas nucleares entre otras armas además de destruir todo a su paso, la naturaleza, las montañas, los prados verdes.
Antes de eso Hades me hace una propuesta que me una a el en la corrección de los humanos yo en aquel momento acepte.
Así nace el ejercito de hades.
Tras eso Hipnos procede a generar una pantalla.
Naruto: Que es eso?
Hipnos: Algo que un humano de otro mundo izo ya que en ese mundo somos un manga.

Naruto: Quien son los tipos de armadura dorada?
Hipnos: Son los santos de oro el ejercito de Athena, nuca entendí por que proteger a la humanidad hasta aquella noche.
Naruto: A que te refieres con aquella noche?
Hipnos: El 10 de octubre en este mundo.
Naruto: Tu viste lo que paso!!
Hipnos: Si la razón por la que vives con migo es que tu padre en sus últimos momentos me pidió que te cuidara, un gran hombre que sacrifico su vida por lo que mas amaba. 
Naruto se puso bastante triste y feliz de que en este tiempo no estaba solo y que su padre hay cambiado a un dios.
Hipnos: Naruto estas bien?
Naruto: Si, podría saber mas de los caballeros de Atenea?
Hipnos: Si por que no.

Un invitado muy inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora