tras el incidente del campamento no paso nada mas, el grupo llego a la capital y junto con Taro un campesino de Hana no Sato partieron rumbo a Hana no sato.
tras un mes llegaron a un lago.Taro: no recuerdo que hubiera un lago.
Sasuke: Tendremos que cruzarlo.
Naruto: Eres tonto es obvio que alguien lo ha hecho, probamente hay un Shinobi de elemento agua, Neji puedes?
Neji activo su Byakugan: Tal como decías este agua contiene chacara, puedo ver a ninja daré una descripción es un ninja de Kirigakure que va pecho descubierto con vendas en gran parte de la cara.
Naruto: Es Zabuza Momochi.
Taro: Si el esta aquí entonces significa que ellos han tomado el control de la aldea.
Albafica: Te refieres a los rebeldes Honrados?
Tsunade: Quien son ellos?
???: Que quien son deja que yo te lo responda parece que esta grupo esta formado por un montón de niños bonitos.
Albafica con una vena el la cabeza: ¡Sera mejor que salgas o te hare salir!
???: Jajaja, no seas
Albafica: ¡ESPINAS CARMESI!
???: Oye eso estuvo cerca como sabias donde estaba?
Albafica: Tu cosmos, pregunto Santo, Marine o Espectro?
???: Eso debería preguntarte yo!
Naruto: Eres Manigoldo de Cáncer o también conocido como el verdugo.
Manigoldo: Niño como supiste mi nombre?
Naruto: Según Hipnos, un caballero dorado bastante poderoso pero que se deja llevar por su arrogancia, aun sigue enfadado contigo por interrumpir su partida de ajedrez.
Manigoldo: Niño como sabes tanto sobre mi?
Naruto: No escuchas o que?
Manigoldo: Hipnos fue quien te lo dijo todo, Hipnos. Mierda, Oye tu porque no estamos confrontando a Hipnos?
Albafica: Es muy simple este es otro mundo aquí el cosmos no existe, aunque Naruto parece que puede realizar algunas de nuestras técnicas, hasta ahora le he visto usar revolución de polvo estelar y no dudo que pueda usar otras técnicas.
Manigoldo: Por cierto a que han venido?
Taro: Antes esta aldea estaba oprimida y hui hasta la capital y el daimio ordeno que un grupo de ninjas se encargaran de los bandidos.
Tsunade: Podrías llevarnos con el líder para poder hablar?
Manigoldo: Esta bien pero si hacéis algo estáis muertos.???: Manos Ocultas de Muchas Serpientes Sombras.
Manigoldo: Seki Shiki Kisōen
las serpientes se incineraron en un segundo el humo provocado tras disiparse el grupo estava frente a 25 ninjas.
???: Parce que es consejero no dio información muy precisa. No esperaba encontrarme con tantos estorbos.
Tsunade: Orochimaru que haces aqui?
Orochimaru: Vengo a por el Uchiha, ya sabemos que pasa así que ahorremos en vidas y entrégame al uchiha, al Hyuhga y a Naruto a y que los rebeldes desalojen la aldea pero que los aldeanos de esta aldea se queden, si lo hacen nos evitaremos muertes incensarías.
Albafica: Rosas Demoniacas Reales.
Con solo es ataque 10 ninjas de otto cayeron muertos.
Orochimaru: Que acabas de hacer maldito estas rechazando mi oferta?
Albafica: A ti que te pare es obvio que no te voy a entregar a Naruto.
Orochimaru viendo que necesitaría mas gente desapareció de allí y el resto de ninjas salieron por patas a la base.
Manigoldo: Va a volver?
Naruto: SI pero volverá con un plan y con mas gente.
Tsunade: Sera mejor que encerremos a Sasuke así evitamos que nos traicione.
Manigoldo: Te refieres al chico culo de pato de cabello negro?
Temari: Si ese mismo, eres bueno poniendo apodos.
Sorrento llego agarrando a Sasuke del cuello de la camiseta.
Tsunade: Donde estabas Sorrento?
Sorrento: Note que nos seguían pero resulto que solo era mi imaginación y cuando llegaba me encuentro a este huyendo.
Manigoldo: Sera mejor que vayamos con Takeshi Mori.
tras un 1 hora de viaje llegaron al palacio que el daimio había construido para residir allí .
El palacio se erigió con madera noble local, cuidadosamente tallada y ensamblada para crear estructuras elegantes y duraderas que evocaban la arquitectura tradicional japonesa. Los techos de tejas de paja proporcionaban un contraste cálido y natural con las paredes de madera, mientras que los amplios aleros y los porches cubiertos proporcionaban sombra y protección contra los elementos, creando un ambiente acogedor y confortable.Los jardines del palacio fueron diseñados con la misma atención al detalle y el respeto por la belleza natural que caracterizaba a la aldea de Hana no Sato. Senderos serpenteantes bordeados de árboles frondosos y coloridas flores guiaban a los visitantes a través de exuberantes jardines paisajísticos, donde estanques serenos y arroyos burbujeantes añadían un toque de serenidad y tranquilidad al ambiente.
ESTÁS LEYENDO
Un invitado muy inesperado
FanfictionTras la batalla final entre Sasuke y Naruto este ultimo fue tachado de traidor por casi todas las naciones excepto por Suna, Naruto decide...