Camino

54 5 0
                                    

En Konoha algo pasaba que ni Hipnos ni Naruto pudieron predecir, esto sucede mientras Naruto esta yendo a Hana no Sato.
en la torre Hokage
Hiruzen: Como va todo?
Kakashi: Bien Sakura progressa bien si hubiese tenido es determinacion al pricipio las cosas hubieran sido diferentes.
Hiruzen: Piensas recuperar a tu equipo?
Kakashi: Debi haber tenido mas fe en Naruto, ahora tenia una segunda oportunidad y ese tal Hipnos me la arrebato. 
Hiruzen: Crees que Sorrento descubra a Sasuke?
Kakashi: Que te hace pensar eso?
Hiruzen: Abu raíz aun existe y trabaja para Hipnos.
Kakashi: Entices crees que planea algo parecido a Danzo?
Hiruzen: No los tiene observando al resto de aldeas, Hipnos ya obtiene bastante información de esta aldea a través de Naruto.
Hiruzen: Como es que Sasuke tiene una hermana?
Kakashi: Esto es un misterio aunque no es el unico y Naruto apesar de saber sobre el futuro con Hipnos haciendo canvios por donde pasa ya no se que va a pasar a continuacion, ademas quien mas me preocupa es que Naruto se case con Temari.
Hiruzen: Por que ?
Kakashi: Hinata, también es una viajera lo ha estado ocultando, ella debido a su debilidad no pudo decir a Naruto lo que siente. 
Hiruzen: Desgraciadamente no puedo anular esto ya que sino tendremos una invasion
Suna-Oto-Iwa.
Kakashi: Considera esto, Hipnos es un extranjero que ha ganado demasiada fama, 
Hiruzen: Crees que el nos va a traicionar?
Kakashi: Creo que si hay que estar preparados en esta misión se ha enviado a Itachi junto a Sasuke para saber mas sobre Hipnos capturando a Sorrento.
Hiruzen: Aun me cuesta asimilarlo que Naruto retrocediera en el tiempo solo para cambiar las cosas.


En el camino a la capital
Kurama: Naruto de camino a ese pueblo?
Naruto: No vamos a la capital del fuego.
Kurama: que me eh perdido?
Naruto: Bastante.
Kurama: Veo que has decido cambiar las cosas.
Naruto: No eh sido yo, hasta ahora no eh echo nada.
Kurama: Como!? Naruto tanto esfuerzo solo para que hagas el vago.
Naruto: Te acuerdas del tipo que vino a despertarme?
Kurama: Si por?
Naruto: Su nombre es Hipnos y ha estado haciendo cambios, primero Danzo esta muerto segundo estoy comprometido con Temari, estoy en otro equipo con Tsunade como sensey y parece que Hipnos ayudo en el clan Huyga ya que Neji es el heredero y no lo es Hinata. 
Kurama: Hay algo que debes saber.
Naruto: De que se trata?
Kurama: Tienes una Hermana, parece que Kakashi la oculto solo te dejo para que tu fueras recogido por el tercero. 
Naruto: Comprendo, no creo que me odie.
Kurama: Veo que tienes un mayor arsenal de jutsus. 
Tras eso un grupo de bandidos ataco a Naruto y Naruto instintivamente uso la técnica de revolución de polvo estelar en ese momento Albafica pudo ver a Shion en Naruto
Albafica Comprendo viejo amigo 

Sasuke por otro lado sabia que esto seria mas complicado Naruto tenia un gran arsenal ademas de tener las técnicas de su padre ya casi al alcance.
Sasuke vio como Albafica se acerca a Naruto.
Albafica: Cuando tengamos un momento podemos hablar?
Naruto: Claro por que no.

Sasuke hizo una señal para indicar que era el momento.
Sorrento se alejo del grupo ya que tenia la sensación de que lo seguían.

en un lugar apartado del bosque.

Beniko: Por fin llegas.
Sorrento se sorprendió al ver a esta chica.
Esta chica de estatura promedio tenia la cara muy parecida a la de Naruto. 
Físicamente tenia el cuerpo de una ninja. Un cuerpo atlético pero a pesar de su aparente fuerza física el sabia que era veloz, su pelo rojo característico del clan Uzumaki, Sorrento esta segura que ella es cercana a Naruto. 
Beniko: No se que pájaros le habéis metido en la cabeza a mi hermano pero voy a sacrle los pajaros de la cabeza.
Sorrento: Creo que la que tiene pájaros eres tu, que relacion tienes con Naruto?
Beniko: Soy su hermana Gemela mayor por solo 10 minutos es por eso que Hipnos no me encontró y por cierto que planea él?
Sorrento: Y que se yo lo que ese Sueños esta planeado.
Beniko: No parece que te lleves muy bien con el?
Sorrento: No es asunto tuyo solo te diré que es mejo que no te metas con el ya que puedes morir.
Beniko: A la mierda todo.
Sorrento empezó a tocar su flauta y antes de que Beniko pudiera hacer algo estaba en suelo gritando de dolor.
Beniko: Maldito seas Sorrento.
Itachi: Puso a Sorrento en un genjutsu y saco a Beniko de ahí
Al anochecer el equipo hizo un campamento y Naruto se puso a hablar con Kurama
Naruto: que mas me que querías decir?
Kurama: yo nada pero hay alguien que si.
Tras eso aprecio Sasuke no con su apariencia de niño de 12 sino con su apariencia de 33 años.
Sasuke: Naruto dime que esta tramando Hipnos.
Naruto: Por que debería decírtelo.
Sasuke: Por las buenas o por las malas.
Naruto: No te pienso decir nada. 
Sasuke uso su Sharigan pero no paso lo que se esperaba que pasase sino algo totalmente inspirado. 
Un hombre  de contextura media que siempre viste una armadura negra que tiene la forma de un grifo. Tiene cabello blanco y largo hasta la cintura, sus ojos son color gris y su tez es pálida.
Sasuke: Quien eres tu?
Naruto: ¡Minos de grifo la estrella celestial de la Nobleza!
Minos: Así que tu eres Naruto?
Naruto: Si soy yo.
Minos: Por que me has llamado?
Naruto: No eh sido yo ha sido Sasuke intentado descubrir que planea Hipnos, ya que estas aquí puedes encargarte de Sasuke, no lo mates.
Minos se giro para ver a Sasuke.
Minos: Con que tu eres en que me ha echo venir.
Sasuke: Naruto por que haces esto?
Naruto: Hipnos fue el unico que me dio un lugar al que llamar hogar, el es como mi padre y no voy a traicionarlo.
Sasuke: Pensaba que Konoha era tu familia.
Naruto: Mi familia, eso es porque antes era un tonto, en una familia hay confianza en los dos sentidos. en Konoha nadie me ayudo tuve que apañármelas y ya sabes como me fue.
Sasuke: Y Jiraya?
Naruto: A pesar de ser mi padrino nuca se preocupo por mi.
Sasuke: Eso no es verdad.
Naruto: NO solo se preocupo por mi ya que soy el anfitrión del zorro es lo unico por lo que soy importante. 
Sasuke: Naruto sabes lo que va a pasar y aun así no haces nada.
Naruto: Pain, Orochimaru y incluso madara no son nada comparado con lo que mi padre puede hacer además de contar con 108 soldados además de otros 4 mas. Esta vez no conseguirán ni uno.
Sasuke: Y que pasara cuando se revele la verdad?
Naruto: Te crees que Hipnos y yo no nos hemos dado cuenta de lo que habéis hecho?
Sasuke: De que hablas?
Naruto: Se que el tercero me ha desheredado de lo que a mi me corresponde ya que mi hermana es la heredera pero las técnicas de mi familia no son nada.
Sasuke: Así te resignas de los sapos?
Naruto: Ya no los necesito, ni tampoco el rasengan ni aprender el dios del trueno volador. 
Sasuke se lanzo contra Naruto pero a 5 m de Naruto, Sasuke se estampo contra algo. 
Sasuke: Naruto!
Naruto: Este es mi muro de cristal, no vas a poder atravesarlo
Sasuke: Chidori 
Sasuke recibió el chidori y quedo muy mal herido por recibir su ataque.
Minos: Marioneta cósmica 
Minos rompió cada hueso de sasuke  
Sasuke despertó y se aparto de Naruto, todo se había ido a la basura y sasuke sabia que todo era culpa suya.
Sasuke solo había repetido lo que Naruto le dijo a Hinata aquella vez, el era quien había echo mas daño a Naruto y Konoha no se quedaba atrás, el sabia que solo se habían preocupado por la hermana de Naruto e incluso se habían preocupado por Sakura, nuca nadie se preocupo por Naruto solo Hipnos.
Jiraya intento hablar con Naruto pero Hipnos siempre lo impide ya que Jiraya solo le va decir el deber como anfitrión.
Naruto: Kurama no me esperaba que me traicionaras  pero los hechos son los hechos.
Kurama: No ves que ese Hipnos es peligroso me izo dormir hasta la graduación.
Naruto: No tenias casi chacara si hubieses estado despierto habrías desaparecido por que no tenias chacara, Hipnos te durmió para que recuperaras chacara, el ya sospechaba que yo tenia una buena relación contigo, pero parece que todos quieren al Naruto tonto y que solo ríe y dice que va a ser Hokage no al Naruto serio que se prepara para ser Hokage y que busca ser mejor y no es estúpido.
Kurama: eso no es verdad!
Naruto: Por que te enfadas, si no fuera verdad no te enfadarías. 
Kurama: Naruto pensé que el retroceder serviría para hacer un mundo mejor no algo peor.
Naruto: No hay que apresurarse el mundo mejorar solo hace falta algo de tiempo y confianza, confié en Hipnos y parece ser el único que no me va a traicionar, ya que tengo una hermana que sea ella quien se la anfitriona.
Naruto: Traslado familiar 
Kurama desapareció de la mente de Naruto el sello se desmorono.
En el hospital de Konoha 

Un invitado muy inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora