Capítulo 2

447 39 4
                                    

Con cada paso que da siente como retumba su corazón. Todavía faltan 4 días de viaje para llegar a la aldea ... piensa que tal vez sería una buena idea tomar la ruta larga y así retrasar su regreso 3 días más.

Pero...

Sabe que tarde o temprano tendrá que verlos a la cara a todos... sobre todo a ellos...  y retrasarlo será aún peor.

Su mirada decae, viendo el piso.

Vagando en sus recuerdos (remordimientos) recuerda que la misión confidencial normalmente duraría de 1 a 2 años a lo mucho, su parte escapista de toda situación que lo atormenta hizo que lo retrasará por 3 años más. Un total de 5 años fuera de la aldea siendo el anbu exclusivo del Sandaime.

Aun cuando este ya se había retirado de su puesto como Hokage.

Siempre acepto las misiones que le pedía sin importar la duración de estas, dejando la principal a un lado. Aceptando misiones de por medio a la original.

Un total de 427 misiones en tan solo 5 años.

Sin contar las anteriores y las que están por venir...

Kakashi cree que es un milagro que no haya colapsado aún.

Suspira pesadamente, metiendo sus manos en los bolsillos de sus pantalones. Intenta dejar su mente blanco, ya no quiere pensar nada más ya tuvo suficiente escarmiento en esos 5 años.

Su mente le recuerda ese infierno que estuvo apunto de pasar hace unos meses atrás. Sintiéndose helado... definitivamente no saldría ni una palabra de su boca, se lo llevara a la tumba.

Si no fuera por él.... esta más que seguro que ese horrible e innombrable infierno habría sucedido.

Esta eternamente agradecido y le duele  no poder despedirse de él.... pero es lo mejor.

Solo fueron 3 años de conocerlo pero sintió una enorme confianza y claro que se lo demostró. Pero eso no significa que le contaría todo... sabe que el sospecha algo, probablemente ya sabe que es un asesino, un abandona amigos, un monstruo, un egoísta.

¡Todo!

Si es que el tipo ya sabe eso o esas son sus sospechas... nunca se alejo de él.

¿Por que?

No lo sabe...

- ¿Te vas sin despedirte?

La voz entre triste y alegre lo hace detenerse, gira su mirada sobre su hombro. Sabe de quien se trata esa voz es inconfundible, dándose la vuelta y mira al alfa quedando frente a frente.

Mierda

Intenta con todas sus fuerzas no hacer una mala cara, afortunadamente cumple eso. El mayor no tiene culpa de sus estupideces... sólo, el nunca sería un buen amigo para nadie. Tiene que alejarse de este buen tipo y de sus amigos antes de que haga una tontería como siempre hace.

- Ya termine mis asuntos aquí Yahiko - su propia voz sale neutral. Su cara completamente serena.

- Uuhmjum - el pelinaranja se acerca unos pasos más al omega - ¿tienes que irte ya?... sabes que siempre tendrás un lugar en nuestra organización Kakashi...

- Si, lose... - murmura, desviando su mirada otro lado.

- ¿Quieres que te acompañe? - pregunta, tiene miedo de que el omega se valla solo.

Sabe que es un anbu de élite y es más que capaz de incluso enterrarle un kunai en la garganta ahora mismo. Pero lo que paso hace unos meses....

El omega estaba en el momento más vulnerable.

Deja Que Tus Miedos Desaparezcan - Obikaka Donde viven las historias. Descúbrelo ahora