El aire en la oficina del consejo se sentía denso, casi irrespirable haciendose más y más tenso el ambiente tras la fuerte negativa.
Kakashi, de pie frente a los ancianos y el imbecil de Danzo, mantenía los brazos cruzados sobre su pecho, en un intento por ocultar el temblor leve que sus manos querían traicionar.
El olor amargo es dentro de la habitación es notorio.
Danzo lo observaba con una calma que resultaba casi escalofriante, de todas formas aún sintiendo la tensión en su cuerpo, el omega se mantiene firme. El muy joven Hatake no cedía, incluso sabiendo que estaba enfrentando a un titán de la manipulación.
- Eres testarudo y terco, igual que tu padre - Las palabras de Danzo fueron pronunciadas con frialdad - ... Sigues siendo tan insensato e insolente como siempre Kakashi Hatake
Tragandose las ganas irsele en cima ante la mención para nada respetuosa de su difunto progenitor.
El menor sintió una oleada de rabia en su pecho. Claro que recordaba esa oferta. Unirse a Root, ser parte del grupo secreto bajo el mando directo de Danzo, en lugar de servir al Hokage. Sabía que aceptar habría significado en convertirse en otra marioneta del maldito vejete de Danzo.
Había dicho "no" entonces, y estaba diciendo "no" ahora.
Lo que le piden es tan...
Repugnante...
- ya te dije que "no" antes... - la mirada del omega es fría, desafiante - y es mi misma respuesta ahora
Podía oler el amargó olor de molestia de Danzo, aunque no dijo nada de inmediato, Kakashi sabe que esata furioso y eso no le importa en lo absoluto, ese imbecil está desquiciado.
- Tienes 18 años... eres joven, Kakashi - dijo finalmente, su tono calculador, recargandose más en el sillón - un mocoso como para entender que aveces tienes que hacer sacrificios - hizo una pausa, dejando que la tensión llenara la sala - Tu potencial es valioso, y sería una lástima desperdiciarlo
La palabra "desperdiciar" resonó en los oídos del omega. Sabía que Danzo era capaz de convertir sus palabras en realidad. Y lo peor era que Homura y Koharu parecían estar de acuerdo.
Los imbéciles cayeron en sus manipulaciónes.
Desde hace tiempo que dejo de sentir cierto respeto por Danzo y ahora por lo viejos del consejo.
- No comprendes nada, muchacho - el odioso alfa se levanta del sofá, dando un paso hacia él, su presencia oscura llenando el espacio entre ellos - Es por el bien de la aldea, por el futuro de nuestros shinobis. ¡No es una petición, es una orden!
Kakashi sintió náuseas al escuchar esas palabras.
- Si lo que te preocupa son los chequeos médicos, realmente no tienes de qué preocuparte, Hatake - dijo Homura con un tono casi condescendiente - Tenemos doctores que se encargarán de todo el proceso durante tu embarazo
El menor rueda los ojos, parecía que esta hablando con la pared. Les entró por un oído y les sale por el otro.
Esta llegando a sus límites.
Kakashi mantenía su postura, aunque sentía el asco recorriéndole el cuerpo ante la arrogancia con la que Homura había mencionado el "proceso del embarazo", como si su cuerpo no fuera más que una maldita fábrica.
Una orden. Esa frase seguía repitiéndose en su mente, pero para Kakashi no significaba nada. Podían ser parte del consejo, podían dictar leyes y órdenes... pero no podían obligarlo a ceder su libertad.
ESTÁS LEYENDO
Deja Que Tus Miedos Desaparezcan - Obikaka
RandomKakashi cada vez se culpa más así mismo, todo es su culpa y no lo soporta.... pero realmente nada de lo que pasó fue su culpa y no lo sabe o no lo quiere ver. Tiene miedo de encariñarse con las personas y por eso mismo estuvo años haciendo y cargand...