Capítulo 7

298 34 8
                                    

Pasado, hace 5 años...

El cuarto es blanco, perfectamente blanco las paredes, el borde de la enorme ventana, la cama, las sábanas y aquel artefacto que monitorea sus latidos.

El inconfundible olor a analgésicos acompañándolos.

Hace más de 450 horas que despertaron.

Después de días, semanas de lucha constante por fin salieron del maldito coma.

Estando el equipo 7- a excepción del más joven- la bella esposa de Minato y su querido hijo Naruto, juntos en aquel cuarto de hospital.

- ¿Porqué tardaron demasiado? - preguntaba entre sollozos la castaña - pensé que no despertarian jamás

- Nosotros pensamos que tu no despertarias - la Uzumaki le regresa las palabras conmocionada - nos preocupaste

- El ataque fue directo al corazón... - el alfa mayor nunca olvidara aquella espantosa escena.

Primero fue Obito... en aquel incidente del puente kanabi, la mitad de su cuerpo destrozado que afortunadamente con la ayuda de injertos y.... Las células del difunto primer Hokage lograron crear prótesis para el Uchiha... nisiquira son prótesis como tal, literalmente es como si su cuerpo solo sufrió quemaduras y que el perder una pierna y brazo nunca sucedío.

En su vida olvidara cuando vio a su alumna con una herida mortal en su corazón, la cirugía tardo horas y horas intentando que el órgano siguiera bombeando, restaurando los tejidos y las arterias.

Todos en la sala de espera...

Tampoco olvidara el semblante de Kakashi...

Las manos temblorosas de su más joven alumno impregnadas de la sangre de la castaña, sus ojos muy abiertos y la mirada perdida aún en estado de shock, sudaba frío y sus piernas subiendo y bajando con rapidez, parecía no escuchar a nadie.

Dos semanas después del incidente que involucra al Hatake y a la Nohara... fue el ataque del Kyubi el sello de su esposa se rompió y en un intento deseperado de proteger a su cachorro y a la aldea se interpusieron el ataque del Zorro de 9 colas. Ambos necesitaron trasplantes de órganos y múltiples cirugías.

3 meses...

3 meses que duro el coma...

Obito siendo el único quien estaba despierto y consciente...

3 meses sin saber lo que pasaba fuera del hospital...

3 meses desde que el Hatake entró a Anbu...

Ahora están casi todos juntos y agradecidos con la vida de estar reuniendo en aquel cuarto de Hospital.

- Ya no hablen de cosas malas - se queja el cachorro - tenia mucho miedo

- No tiene que preocuparte más, Naruto - habla suavemente a su cachorro, con una sonrisa suave y cansada - estamos juntos ahora

Obito esta sorprendentemente callado, escuchando la conversación sin expresión alguna.

- ¡Como es que no la viste!...¿¡Eh!? - reclama furioso el Uchiha a su compañero.

Kakashi ahora imposible salir del shock escuha las crueles pero muy bien merecidas palabras del Alfa.

- ¡Se supone que eres un prodigio...! - continuo con su reclamo - y... ¡¿No pudiste ver que ella venia hacia ti?! ¡¿Tan difícil era esquivarla?!... ¡¿tanto querías vernos morir?!... con Minato-sensei y Kushina-san tal vez era inevitable pero si podi.....

Por fin se da cuenta del peso de sus palabras, arrepintiendose rápidamente. Viendo la mirada vacía pero culpable del menor.

- ¿Quieres tu ojo de vuelta?

Deja Que Tus Miedos Desaparezcan - Obikaka Donde viven las historias. Descúbrelo ahora