Era una tarde fría y nublada, cada tanto la lluvia volvía caer sobre la tierra y mojar cada centímetro de la calle. Realmente el sonido de la lluvia siempre fue relajante para kyle, pero en este caso, esto era bastante espeluznante, sus manos no dejaban de temblar y su mente se nubló totalmente, aún así continuo sin pensarlo dos veces y de los nervios que traía.
--Stanley?--dijo temeroso y cuestionando algo alterado.
--kyle, que carajo fue eso?!--esta vez el sonó enojado y frustrado, aun que realmente no eran sus intenciones, seguía alterado por lo de wendy.
--...
--mierda kyle! Contesta!-- se altero más.
--yo...yo... s-solo... perdón Stanley, fue sin querer. --dijo la excusa más estúpida que pudo decir.
--ugh, sin querer? Porfavor dios santo, explicame que estabas pensando?!--comenzó a estresarse más casi al punto de llorar.
--perdón, perdón, perdón. -- [BEEP]
--que mierda?!-- stanley se sorprendió cuando el pelirrojo corto la llamada.
𝗾𝘂𝗲? 𝗱𝗶𝗼𝘀, 𝗱𝗶𝗼𝘀, 𝗱𝗶𝗼𝘀! 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝗯𝗼 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮? 𝗱𝗲𝗯𝗲𝗿𝗶𝗮 𝗶𝗿 𝗮 𝗯𝘂𝘀𝗰𝗮𝗿 𝗮 𝗸𝘆𝗹𝗲?
El pelinegro se quedó unos minutos girando en rondas al rededor del living mientras cubría su rostro lleno de lágrimas y frustración.
Luego de otros minutos finalmente se decidió, seco sus lágrimas con su manga, tomó un paraguas y decidido abrio la puerta quien le tiro una fuerte ventisca sobre el rostro.
Había demasiado viento, los árboles se movían de un lugar a otro y las ojas caían sobre el paraguas, aun así, el pelinegro no le dio interés y camino a un paso apurado a la casa del judío, de igual manera sabia que se encontraba solo.๛๛๛๛๛
[TOC TOC TOC]
Finalmente Stanley marsh llegó a la casa de su mejor amigo y tocó la puerta.
--Stanley?--kyle abrió los ojos de par en par desde su habitación.
Estuvo unos segundos paralizado ya que realmente no se esperaba algo como eso, es decir, quien vendría en un día tan lluvioso, pero eso mismo es lo que más le preocupaba, Stanley estaba en frente de su casa mientras el agua caía sobre su chaqueta marron.
𝗱𝗲𝗯𝗲𝗿𝗶𝗮 𝗮𝗯𝗿𝗶𝗿? 𝗻𝗼!...𝗼 𝘀𝗶? 𝗱𝗶𝗼𝘀 𝗸𝘆𝗹𝗲, 𝗺𝗶𝗿𝗮 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗶𝗰𝗶𝘀𝘁𝗲...
Jalo de sus cabellos dando vueltas y suspiro.
𝘆 𝘀𝗶 𝗻𝗼 𝗹𝗲 𝗮𝗯𝗿𝗼? 𝗺𝗶𝗲𝗿𝗱𝗮 𝗸𝘆𝗹𝗲, 𝗻𝗼 𝘀𝗲𝗮𝘀 𝘁𝗮𝗻 𝗲𝘀𝘁𝘂𝗽𝗶𝗱𝗼 𝘆 𝗺𝗶𝗲𝗱𝗼𝘀𝗼, 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗮𝗯𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗶𝗯𝗮 𝗮 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗿 𝗵𝗮𝗰𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗲𝘀𝗼? 𝘀𝘁𝗮𝗻𝗹𝗲𝘆 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗮... 𝘆𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗴𝘂𝗲
El judío se cruzo de brazos y cerró los ojos decidido
𝘀𝗲 𝘃𝗮𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘆 𝗲𝗻𝗳𝗿𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗶𝗰𝗶𝘀𝘁𝗲, 𝗻𝗼 𝘀𝗲𝗮𝘀 𝘂𝗻 𝗺𝗶𝗲𝗱𝗼𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝗺𝗶𝗲𝗿𝗱𝗮.
[TOC TOC TOC]
Cerro los ojos con fuerza y tomo el picaporte de la puerta por unos segundos, suspiro otra vez y abrió la puerta cerrando sus puños, esperando cualquier golpe de stanley, aun que no fue exactamente lo que paso...
--mierda kyle! Porfin abres! --sus ojos estaban llenos de lágrimas y su expresión era enojada, una cosa que nunca vio kyle y sus cejas se arquearon sorprendido
El pelinegro entró, cerró la puerta y agarro de la camisa del pelirrojo para empujarlo contra una pared, cerrando su puño en alto pero este se dio cuenta del rostro asustado del pelirrojo y lo único que pudo hacer es ver ese rostro aterrado, extrañamente este no se defendía.
--kyle... perdón-- bajo la fuerza de su agarre y comenzó a llorar apoyando su rostro en el hombro de su mejor amigo-- solo... wendy... --abrió sus ojos y miró al judío apretando sus dientes para evitar seguir llorando.
El judío abrió los ojos confundido-- stanley? Que te pasa? No me ibas a golpear?--tomo de sus mejillas y lo hizo mirarlo-- que tienes?
Realmente sus palabras eran muy estúpidas ya que el sabía lo que había hecho, pero realmente nunca vio a su mejor amigo llorar así, su corazón se rompió en pedazos y no pudo evitar sentir la culpa apuñalandolo.
--carajo kyle! Wendy me termino, te vio!--Stanley estaba al borde de explotar y agarraba con fuerza la camisa del pelirrojo pero por alguna extraña razón no podía golpearlo, algo lo detenía.
El rostro del pelirrojo se puso pálido y empezó a temblar de nuevo.
Que wendy que?...--sus manos temblaban en las mejillas del pelinegro.
𝗲𝗹𝗹𝗮... 𝗻𝗼𝘀 𝘃𝗶𝗼? 𝗱𝗶𝗼𝘀 𝘀𝗮𝗻𝘁𝗼, 𝗸𝘆𝗹𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗳𝘂𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝗲𝗼𝗿 𝗱𝗲𝘀𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝘁𝘂 𝗽𝘂𝘁𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮.
El pelirrojo simplemente se quedó sin palabras y lo único que salió de su boca fue
--lo siento stanley, no fue mi intención.
El pelinegro se altero más ante la respuesta del pelirrojo y esta vez tomo la camisa de kyle y lo arrojo al suelo clavandole un puño en la mejilla, estaba demasiado frustrado, no tenía el control de sí mismo.
Luego de unos 2 minutos golpeando sus mejillas sorprendido vio el rostro golpeado y lleno de lágrimas de su mejor amigo.
𝗼𝗵, 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗶𝗲𝗿𝗱𝗮 𝗮𝗰𝗮𝗯𝗼 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿? 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗵𝗶𝗰𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝘂𝗻 𝗯𝗲𝘀𝗼 𝗲𝘀𝘁𝘂𝗽𝗶𝗱𝗼, 𝗻𝗶𝘀𝗶𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗮 𝘀𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗮𝘇𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝘁𝗮𝗺𝗽𝗼𝗰𝗼 𝗲𝘀 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗿𝗲𝗲 𝘄𝗲𝗻𝗱𝘆.
--kyle?! Dios santo! Que acabo de hacer?! Estas bien?? --se bajo de encima de su amigo y tomo sus mejillas-- mierda! Mierda! Mierda! Dime que estas bien!
--... --kyle no pudo decir nada, simplemente la culpa lo seguía aun y realmente los golpes de stanley los sentía merecidos.
--Stanley...--dijo el pelirrojo mientras sus manos aun seguían temblando
--dime!--Stanley tomo sus hombros y lo miro preocupado.
--me gustas...
--Kyle dios! Que?! Estas bromeando?!
--no stanley, no estoy bromeando.
El judío se levanto del suelo y tomo de la chaqueta del azabache y lo miro a los ojos, trago, cerró los ojos y finalmente habló temeroso
--Stanley me gustas... perdón, perdón, perdón, se que no es algo esperado para ti, lo arruine todo, me confie demasiado, arruine todo, mierda! Así que si quieres dejar de hablarme solo hazlo porfavor, solamente te quiero pedir perdón, fui un estúpido, no sabia que un beso tan simple como eso arruinaría las cosas demasiado-- el judío se largo a llorar esta vez el en el hombro de su amigo-- perdón, perdón, perdón!
--kyle...--lo único que pudo hacer es abrazarlo, después de todo era su mejor amigo.
--solo perdón...
--esta bien kyle... --lo abrazo aun más fuerte rodeándolo con sus brazos hasta que dejara de llorar.
Stanley cada vez se encontraba cada vez más débil y se puso a pensar las cosas aún que cada vez que lo hacia se le enrredaba todo, debido a esto hizo la peor cosa que se le pudo haber ocurrido.
--kyle... -- lo miro enojado como si tuviera ganas de matarlo pero simplemente tomo sus mejillas, alzó su mirada hacia el y lo beso.
๛๛๛๛๛
𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚎𝚕 𝚍𝚛𝚊𝚖𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜
ESTÁS LEYENDO
"𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫 𝐛𝐞𝐬𝐭 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬" - [𝐒𝐓𝐘𝐋𝐄]
Short StoryTodo comienza cuando kyle empieza a tener dudas de sus sentimientos a Stanley, pero lo que le impide seguir continuando es su amistad. ¿el se arriesgara a decir lo que siente?