[𝙰𝙳𝚅𝙴𝚁𝚃𝙴𝙽𝙲𝙸𝙰𝚂!]
𝒔𝒐𝒚 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒂𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒑𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒐𝒓𝒕𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇𝒊𝒂 𝒚 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔, 𝒕𝒂𝒎𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒎𝒆 𝒗𝒆𝒏𝒅𝒓𝒊𝒂 𝒎𝒂𝒍 𝒔𝒊 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒕𝒊𝒓𝒂𝒓 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒆𝒋𝒐 𝒐 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒕𝒊.𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒂𝒄𝒍𝒂𝒓𝒐 𝒍𝒐 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆:
𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒍𝒆𝒕𝒓𝒂=
Holaa!
𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒔𝒆 𝒖𝒔𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒍𝒆𝒕𝒓𝒂=
𝗛𝗼𝗹𝗮𝗮!𝒔𝒊𝒏 𝒎𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒋𝒐 𝒂𝒒𝒖𝒊
๛๛๛๛๛
-[RIIIIING RIIIIIING RIIIIING] suena el despertador una y otra vez como por unos 10 minutos resonando en cada una de las paredes.
-Mierda! Cállate un segundo... --Kyle aturdido de aquella alarma estiro su brazo debajo de las sabanas que lo rodeaban calidamente para apagar aquella alarma molesta-- ugh... --froto sus ojos mientras la luz de la ventana pegaba en su cara-- genial, un nuevo día-- dijo molesto.
Así es, estas son las encantadoras mañanas del joven broflovski, todas las mañanas aquella alarma molesta lo despertaba de un salto por asi decirlo.
--Kyle, bella durmiente!! Ya esta el desayuno, levántate y come que se te hace tarde para la escuela-- menciono sheila mientras lavaba los platos sucios de la noche anterior-- ya voy, eso estaba por hacer!-- dijo kyle molesto y se levanto de la cama sin ganas, pues, quien no amaba estar en la comodidad de su cama en días tan fríos como ese.
Luego de como unos 40 minutos, kyle ya se encontraba acomodando su ushanka color verde algo apurado frente a la puerta-- Hasta luego, Ya me tengo que ir! -- advirtió elevando la voz para que sheila lo escuchara y luego salió rápido de su casa para dirigirse a la parada del bus.
๛๛๛๛๛
--AHHG! Carajo! Mira por donde caminas imbeci- Stan?! -- chocaron. pues de mala suerte ambos llegaban tarde
-- kyle? Tu no estabas aquí desde temprano?-- preguntó el de pelo azabache ya que kyle nunca era de llegar tarde--
--umm, si, pero es que hoy...--el pelirrojo fue interrumpido por el chillido del bus--ahh! El bus!
--mierda!-- Stanley tomo del brazo de kyle algo brusco y ambos subieron al bus.
Lo único que pudo pensar kyle en ese momento fue la mano de stan tocando su brazo, algo que era muy extraño para aquel, era que últimamente se sentía algo incómodo ante la cercanía de stan, se ponía demasiado nervioso, es decir, ni siquiera podía realizar una conversación con el mirándolo a los ojos fijamente.
Así que ahora mismo parecía que se encontraba en un viaje astral o algo así mientras su mirada se fijaba en la mano de stanley y su corazón se aceleraba.
𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲𝗿𝗮? 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗱𝗲 𝗿𝗮𝗿𝗼 𝘀𝘁𝗮𝗻𝗹𝗲𝘆 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗽𝗼𝗻𝗴𝗼 𝗻𝗲𝗿𝘃𝗶𝗼𝘀𝗼 𝗿𝗮𝗽𝗶𝗱𝗼? 𝘀𝗲𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗼𝘆 𝘆𝗼 𝗲𝗹 𝘂𝗻𝗶𝗰𝗼 𝗮𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗼? 𝗼 ...
ESTÁS LEYENDO
"𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫 𝐛𝐞𝐬𝐭 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬" - [𝐒𝐓𝐘𝐋𝐄]
Historia CortaTodo comienza cuando kyle empieza a tener dudas de sus sentimientos a Stanley, pero lo que le impide seguir continuando es su amistad. ¿el se arriesgara a decir lo que siente?